Nuevo catálogo Primavera/Verano para Baby-G


Si el último catálogo de Baby-G desde Casio International dejaba un poco de lado las cansinas referencias a la playa, el surf y el mar, Casio Japón no ha seguido el mismo ejemplo, e insiste un verano más con la misma temática.

Ya, ya sabemos que todo el mundo va a la playa en verano, pero es un tópico tan recurrente en esos catálogos de Casio que acaba siendo rutinario y aburrido. Por desgracia los relojes que en él aparecen no nos hacen olvidar ese detalle, porque en sus catorce páginas (8,9 MB) volvemos a ver los omnipresentes ana-digi que, prácticamente, llenan todas sus páginas.




Palía -mínimamente- en parte ésto el único modelo en composite que Baby-G mantiene en su catálogo cien por cien digital, el precioso BGD-1300. Por desgracia, mientras sus contrincantes ana-digi tienen variaciones de color por todas partes, Casio solamente ha dejado una única variante de ese reloj, o sea: que o tomas ese, o lo dejas. Algo sorprendente, por cierto, e impensable para Casio, que siempre se destacó por ofrecer alternativas de color en la mayoría de sus relojes.

¿Qué podemos decir, pues? Poca cosa, lo que ya sabemos, en definitiva: que seguimos esperando tiempos mejores para esas variantes, o bien un lanzamiento que merezca la pena en Collection. Por el momento, no tenemos nada de lo primero, y poquita cosa hay de lo segundo.

Si quieres descargar el nuevo catálogo de verano de Baby-G para Japón, en éste enlace directo lo tienes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Debo ser un tipo extraño, porque en catálogos de relojes, suelo buscar relojes interesantes, aunque sean para chica. No me entendáis mal, las chicas buenas, siempre son agradables, pero sería como tomar un catálogo de Victoria Secret, y que el protagonista fueran los relojes.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...