Nuevas calculadoras profesionales de sobremesa de Casio


Pensadas para pequeños y medianos negocios (tiendas, almacenes, mercados...), Casio acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de sobremesa, la DC-12M, y una variante en tamaño más compacto, la MC-12M. Ambas son espectaculares, tanto en sus especificaciones como en su construcción y diseño, y para muestra solo un botón: no son solo solares sino que, además, funcionan con una pila AA (la "normal") que se puede encontrar por cualquier sitio. Esto las hace sumamente prácticas, pues gracias a ello su autonomía y polivalencia es asombrosa. Posee la tecnología de dos vías de Casio (solar y, cuando no hay luz suficiente disponible, recurre a la pila) y esa misma pila tiene un sistema de sustitución rápida, en donde no hay que desarmar tornillos ni nada parecido: es solo una práctica cubierta plástica que se retira.

Más ventajas de su construcción: su diseño no es solamente elegante, con teclas grandes y agradablemente de pulsar, sino que además son muy visibles gracias a su colorido en contraste, que permite identificar las funciones rápidamente. Junto a ello, una pantalla en ángulo ofrece una visión más cómoda y rápida. Casio lo ha hecho así para que la vista no se desvíe del cliente, y se pueda prestar atención a los clientes a la vez que se visualizan los resultados en la calculadora.




Un diseño especial en la parte posterior, con un acabado de una textura específica, facilita que la calculadora se mantenga en su sitio y, además, ofrece una sujeción mejorada de la misma cuando se agarra para mostrar al cliente los resultados de las operaciones matemáticas. Por supuesto, ofrece funciones extras pensadas para el comercio, aparte de las típicas de una calculadora, como son cálculo de cambio (informa del cambio que tenemos que darle al cliente con solo introducir las cantidades a pagar), y la valiosa función de cálculo de coste de producto, venta y margen de beneficio de otros modelos de calculadoras financieras y comerciales de Casio.

En cuanto a sus especificaciones, ambas son de doce dígitos de capacidad, incluyen memoria independiente, marcadores de coma de tres dígitos, y teclas específicas para porcentajes, raíces y cambios de signo. Sin duda otro enorme acierto de Casio Calculadoras que la convertirán en un éxito absoluto en tiendas y oficinas.



| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...