RelojesDeModa.com

2.05.2016

Interesante: la variante dorada del DW-5600 que ya pocas veces se ve


Si no puedes adquirir una edición especial, si te pilló muy tarde (o muy pobre...) las ediciones 30 Aniversario con acabados cobrizos o las doradas con LCDs especiales, no desesperes. La variedad de los modelos G-Shock es tanta, y tan diversa, que aún tienes muchas oportunidades de adquirir modelos buscados, pocos vistos, extraños o raros sin desembolsar demasiado dinero. Uno de ellos es la variante "segunda" (aunque en realidad deberíamos hablar de la variante 9, atendiendo a la codificación de colores de Casio) del bien conocido DW-5600E.

Y es que, por el mismo precio, puedes salirte de lo convencional y elegir esta opción dorada tan típica de los ochenta (y, por cierto, muy buscada por los coleccionistas en su original de caja roscada) que incluye no solamente leyendas en dorado en el bisel, sino además pulsadores latonados y filtro polarizador -en positivo, por fortuna- también en color arena.




Estas ediciones son muy apreciadas en sitios donde la luz del sol castigue especialmente, como algunas regiones de Asia, Brasil y, por supuesto, África, ya que disimulan mejor el efecto del quemado sobre el filtro LCD. Por otra parte, también juegas con la ventaja de que puedes encontrar recambios en prácticamente todos los sitios, e incluso pueden servirle perfectamente los del DW-5600E-1 del que esta versión parte, todo ello gracias a que ese modelo es uno de los más vendidos, usados y conocidos de G-Shock. Así que donde quieras que vayas correas, biseles y piezas no te faltarán. Eso sí, cuida el LCD y el frontal del cristal, que es la parte fundamental que distingue y da notoriedad a esta edición. La cual, por cierto, se llama DW-5600EG-9VS.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!