2016-01-22

Lamentablemente esto tan bonito no lo verás por aquí


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Retro


Casio sigue haciendo ediciones especiales, sobre todo de sus nuevo "retro-vintages" B640, y aquí ya te hemos traído alguna que otra. La última es una edición especial de su Casio B640WC-5A, el cobrizo o "Rose Gold" como lo denomina la marca, y que incluye una espectacular caja metálica simulando un bolso y con la leyenda: "Casio Vintage Collection". La "lata" tiene la particularidad de que posee una forma fácil de transportar, y muy apta para guardar el reloj sin ocupar apenas sitio, al ser rectangular.

Esta edición, de venta en Estados Unidos y Canadá, a pesar de su espectacular embalaje y su cuidada presentación no tiene un precio superior al modelo que podemos encontrar aquí y que se vende con caja de cartón, de hecho se mantiene en un precio de en torno a los 40-45 €. A ver si Casio se anima y nos trae estas cuidadas selecciones que se pueden disfrutar en otros países, y que demuestra que, cuando las cosas se hacen con gusto y cariño, incluso un reloj tan humilde y tan generoso como un Collection que ofrece tanto por tan poco puede conseguir ser tan atractivo, casi, casi tanto, como todo un Premium.






| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí este artículo es un rayo de esperanza. Brutal. Inmenso.

    ResponderEliminar
  3. En baroli están vendiendo B640WC-5AEF (el que sale en las fotos) ¿Acaso vendrán con la caja?

    ResponderEliminar
  4. El B640 es una nueva interpretación de Casio sobre los vintage. Lamentablemente con carencias: Pila de corta duración, caja de resina, y creo que también cristal plexy.

    No obstante coincido con los compañeros, que es el camino a seguir, o sea, lanzar nuevos modelos, con nueva tecnología, pero basados en la herencia, esencia y experiencia e antaño, de modo que es sin duda un rayo de esperanza como apunta Jokerblue.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas preciosa.

    ResponderEliminar