RelojesDeModa.com

10.31.2015

Baby-G añade a sus filas una nueva skater


Baby-G patrocinará a la skater Lizzie Armanto, una joven "mono-patinadora" estadounidense de 22 años y que es todo un fenómeno entre las chicas. El patrocinio permitirá que Baby-G esté presente en todo tipo de exhibiciones y competiciones alrededor del mundo entero en las cuales participe la deportista.

Para Armanto, el patrocinio de Baby-G "es algo natural, desde joven me sentí inspirada en el tipo de vida independiente del mundo del patinaje y decidí adoptarlo como mi propio estilo. La moda, los colores brillantes y luminosos de Baby-G que inspiran a su vez a las chicas en todo el mundo se amoldan perfectamente con mi estilo personal y la creativa libertad en la que vivo".




Para Lizzie Armanto, sus relojes favoritos son los BGA-210-7B2 y BGA-210-1B, además de el atractivo militar -navy- del BGA-180-2B3, sin olvidar el clásico BGA-150F-7A, todos ellos, curiosamente -no se si impuestos o no- analógicos. Para el vicepresidente de la división de relojes de Casio en USA, la independencia, "pasión y motivación de Lizzie representa perfectamente la funcionalidad y la moda de los que Baby-G hace gala". De hecho, para Casio este tipo de relojes están diseñados específicamente para personas activas pero que a la vez les guste vestir a la última, ayudando a las mujeres a mantener "el estilo y la versatilidad de un reloj con un modo de vida activo".

Es también el complemento perfecto para Malia Manuel, que patrocina Casio en el deporte del surfing.


| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Tras googlear un poco lo único que puedo aportar de este tema es que Lizzie Armanto es una auténtica crack en lo suyo. Una estrella mundial. Apúntate una Casio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.10.15

    Tu nunca te fías de mí :D

    ResponderEliminar
  3. Además es muy...muy atractiva...la foto está muy bien sacada. ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Malia Manuel: https://malia-manuel.squarespace.com/config?frameUrl=/lifestyle/
    Vere a saber si eso ayudará a vender más Baby-G o no.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!