RelojesDeModa.com

7.06.2015

Casio actualiza su PRW-3000: nuevos Pro Trek PRW-3100


Nuevo módulo y, por lo tanto, nueva denominación para el PRW-3000, el estandarte actual de los Pro Trek "slim", que pasa ahora a denominarse PRW-3100. El anterior modelo montaba el módulo 3414, mientras que los nuevos llevan el 3444. Como veis, un número muy cercano para unas diferencias mínimas que no se perciben muy bien a simple vista, ya que mantienen un diseño casi idéntico. Casio ha mejorado la visibilidad en el display, adoptando tecnología STN, que notarán sobre todo aquéllos que elijan modelos invertidos. Cambia también el bisel, que ahora indica los grados y cuyo diseño es menos caótico (y menos "analógico" que el anterior, por lo que gana en elegancia y también en estética al adaptarse mejor para un reloj digital). Las leyendas incluyen ahora, además, flechas indicadoras de la función a la que son destinadas. Lo que no ha cambiado, por fortuna, es la autonomía, que sigue siendo bastante buena, de siete meses.

Los cambios afectan también al manual, que ahora es más amplio (si cabe...), las instrucciones son más claras, y los gráficos incluidos en él (como en la brújula) hacen uso de elementos visuales más fáciles de entender.




Inicialmente Casio lanzará el PRW-3100 en tres variantes, la PRW-3100-1 será la estándar, con correa de resina. Habrá una con armis en titanio, la PRW-3100T-7 (con eslabones macizos, y bisel de acero), y una invertida, que será el PRW-3100-6. Su precio, en Japón, será de 40.000 yenes (sin impuestos y en los modelos de correa de resina), idéntico al de los modelos PRW-3000 a los que sustituye. Suponemos que en el resto de mercados harán lo mismo, y los nuevos PRW-3100 se venderán también al mismo precio que los anteriores.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!