2015-06-18

¡Atención, que tenemos nuevos catálogos!


Casio Japón ya tiene nuevos catálogos para nuestro disfrute este verano. Se trata de tres, uno de ellos la línea general de producto, donde entran G-Shock, Edifice y Oceanus, y otro es el exclusivo de G-Shock. Este último son 13 Mb, y ofrece en sus 18 páginas todos los últimos lanzamientos, incluyendo las Heathered Series, o los White Tricolor. Por su parte, el genérico ocupa 14,3 Mb e incluye un sinfín de modelos de las líneas principales de Casio (aparte de las ya mencionadas), incluyendo algunos modelos de Collection y de Lineage. El último es el de Sheen, correspondiente a la temporada primavera/verano de este año, y ocupa casi 9 Mb.

El genérico te lo puedes descargar directamente desde este enlace, mientras que el de G-Shock puedes hacerlo desde este otro. El de Sheen lo tienes aquí. Todos son en formato pdf y, obviamente, en idioma japonés.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Aunque los analógicos ganan en número, vemos que Japón todavía ofrece mucha variedad de digitales... Algo que aquí no es así.

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...