¡Atención, que tenemos nuevos catálogos!


Casio Japón ya tiene nuevos catálogos para nuestro disfrute este verano. Se trata de tres, uno de ellos la línea general de producto, donde entran G-Shock, Edifice y Oceanus, y otro es el exclusivo de G-Shock. Este último son 13 Mb, y ofrece en sus 18 páginas todos los últimos lanzamientos, incluyendo las Heathered Series, o los White Tricolor. Por su parte, el genérico ocupa 14,3 Mb e incluye un sinfín de modelos de las líneas principales de Casio (aparte de las ya mencionadas), incluyendo algunos modelos de Collection y de Lineage. El último es el de Sheen, correspondiente a la temporada primavera/verano de este año, y ocupa casi 9 Mb.

El genérico te lo puedes descargar directamente desde este enlace, mientras que el de G-Shock puedes hacerlo desde este otro. El de Sheen lo tienes aquí. Todos son en formato pdf y, obviamente, en idioma japonés.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Aunque los analógicos ganan en número, vemos que Japón todavía ofrece mucha variedad de digitales... Algo que aquí no es así.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...