Adelanto: la actualización del Edifice con Bluetooth


Para el mes de abril de este año Casio actualizará su modelo analógico con Bluetooth LE de Edifice (el actual EQB-500) con la llegada de una nueva versión, el EQB-510. Este modelo incorpora unos controles mejorados para las funciones de alarma, cronógrafo y activación-desactivación del Bluetooth. Además, posee un dial retrógrado para el indicador el nombre del día de la semana, una ventana a las ocho para el número del día del mes, así como hora doble (dos relojes analógicos que pueden presentar la hora a la vez), uno de ellos situado en un subdial a las tres.

Como es habitual en Edifice, será resistente al agua hasta los 100 metros, e inicialmente se podrá encontrar en dos variantes: una en acero inoxidable (EQB-510D-1A) y otra con recubrimiento PVD negro (EQB-510DC-1A). Entre ellos habrá una diferencia de aproximadamente cien euros: el Casio EQB-510D se venderá a unos aproximados 299 €, mientras que el EQB-510DC llegará a las tiendas a unos aproximados 399 €.

EQB-510EQB-510

| Redacción: Zona Casio | Relojesdemoda

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...