RelojesDeModa.com

7.31.2014

Vuelven los G-Shock Mini, pero ahora se llamarán S-Series


Actualización 2: Imágenes oficiales añadidas. Y ya se conocen los colores. Los GMD-S6900 se ofrecerán en tres tipos de camo (frambuesa, azul y camuflaje); tres acabado brillante (frambuesa, grisáceo y negro), y tres colores sólidos (frambuesa, ciruela y menta). Por su parte los GMA-S110 se podrán encontrar en seis colores: púrpura y verde azulado, negro y azul, azul marino y rosa, verde neón, turquesa neón y frambuesa neón. Además, Casio mantiene la puerta abierta a la entrada de nuevos modelos "en el futuro". Se confirma que, de momento, sólo estarán disponibles para Norteamérica.

Actualización: ¡Nuevas imágenes de los G-Shock S-Series!

Esta mañana nos sorprendíamos con una impresionante noticia (por su repercusión y lo que significa para los que seguimos, usamos o somos fans de G-Shock), y curiosamente no era anunciada de forma oficial por la marca nipona, ni por sus agencias, sino adelantada por uno de sus ejecutivos, el señor David Johnson, vice-presidente de la división de relojes de Casio Norteamérica. Resulta que en este año, que se celebra el 20 aniversario de Baby-G, Casio volverá a tener variantes para chica en sus modelos G-Shock. No deja de ser llamativo que no hace demasiado tiempo se decidiera a abandonar la marca G-Shock Mini y ahora, sin embargo, se decida a volver sobre el mismo concepto. Pero ya no se llamarán G-Shock Mini, sino que ahora recibirán el nombre de S-Series.

Como acabamos de explicar, las S-Series tendrán todos los atributos de los G-Shock convencionales -en su diseño, al menos-, pero se diferenciarán por un tamaño más pequeño ("small", de ahí lo de "S", o series reducidas), colores llamativos y el identificador "S" en su denominación de producto. Inicialmente llegarán al mercado en dos variantes: un digital, que tomará de base el DW-6900, y que se llamará GMD-S6900, y una ana-digi que se llamará GMA-S110 y que seguramente tomará de base los GA-110.



El público objetivo de estos nuevos G-Shock será, al igual que los G-Shock Mini, las mujeres, a las que Casio quiere encandilar con unos relojes idénticos que los de los hombres pero con colores más vívidos y un tamaño más contenido. Pero a nadie se le escapa que esta nueva serie S hará también las delicias de todos los hombres que tengan una muñeca delgada o/y que prefieran unos G-Shock menos aparatosos que los convencionales.

De los dos modelos podemos adelantar algunos aspectos. Por ejemplo, el GMA-S110 tendrá iluminación LED, cinco alarmas, temporizador, cronógrafo y horario mundial, y se podrá encontrar en seis variantes de color. Por su parte, el GMD-S6900 contará con iluminación electroluminiscente (EL), tres alarmas, temporizador -es previsible que también lleve cronógrafo, sería raro que Casio incluyera un temporizador sin cronógrafo-, y también horario mundial. Este último se podrá adquirir en nueve variantes cromáticas.

Lo que no parece claro es que Casio los vaya a lanzar a nivel mundial. Teniendo en cuenta que el anuncio de estos nuevos modelos se ha hecho en los Estados Unidos, por parte de un ejecutivo de allí, y que los anteriores G-Shock Mini también habían quedado relegados a los Estados Unidos, parece más que probable que quien quiera adquirirlos tendrá que hacerlos en ese mercado, lo que es una auténtica lástima si al final es así.

Confiemos en que Casio se decida a llevarlos a más mercados, y también a lanzar sus "Master Of G" en estas ediciones compactas, que es algo con lo que muchos soñamos desde hace tiempo.

Por cierto, que en cuanto a precios y fechas de lanzamiento, se habla de que rondarán desde los 99 hasta los 130 dólares (de 73 a 97 euros, más o menos el baremo en el que se suelen mover los Baby-G actuales). Al mercado norteamericano empezarán a llegar después del verano, en el mes de septiembre.

En la foto de cabecera podéis ver a la modelo Josephine Skriver, de Victoria's Secret, que será la encargada de poner la imagen para la campaña de lanzamiento de estos nuevos relojes. En su muñeca, un GMD-S6900 de estas nuevas S-Series.







G-Shock S-Series 1
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 2
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 3
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 4
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 5
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 6
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 7
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 8
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 9
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 10
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 11
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 12
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 13
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 14
G-Shock S-Series
G-Shock S-Series 15
G-Shock S-Series

| Redacción: Zona Casio | Fuente: G-Shock Hispano

2 comentarios:

  1. genial y buenísimo noticia. a ver si meten mas modelos

    ResponderEliminar
  2. Y si compras el reloj, la modelo viene incluida pregunto, jajaja.

    Hablando en serio, lo que llama la atención en estos casos, y si mal no recuerdo este blog ya hizo referencia a ello en el pasado, es que se ven muchas mujeres usar G Shock convencionales para hombres. En mi oficina hay una que usa un 6900 convencional, y aunque se le ve grande en la muñeca, no le queda nada mal...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!