RelojesDeModa.com

7.08.2014

Nuevos Beside BEM-511


Casio vuelve a deleitarnos con unos preciosos modelos de dial en números romanos, y con tres subesferas. Son los BEM-511 que, como su nombre indica, forman parte de su gama Beside. En realidad estos modelos no son más que una reinterpretación de aquéllos fascinantes BEM-506 que Casio lanzara en el año 2011 y que se convertieron casi ipso-facto en un rotundo éxito de ventas, y de los BEM-311. La diferencia con los BEM-506 es que aquellos eran retrógrados, y la diferencia con los BEM-311 es que aquellos disponían de marcas en su dial. Por lo tanto, estos nuevos BEM-511, que tienen las mismas funciones, ofrecen una opción más para quienes prefieran las subesferas completas en lugar de movimientos retrógrados.

Sus principales funciones son un cronógrafo de una hora, y una ventana dataria situada a las tres que, por fortuna, no oculta el número romano (una solución que, lamentablemente, otros fabricantes sí adoptan, para dejar sitio para la mencionada ventana). Como es normal en Beside, su caja es de acero inoxidable, maciza, y el cierre de la misma es a rosca.




Se podrán encontrar cuatro versiones, dos con armis (también de acero inoxidable): BEM-511D-1AV y BEM-511D-7AV, y dos con correa de cuero auténtico, la BEM-511L-1AV, y la BEM-511L-7AV. Como ves en las imágenes, una versión tiene el fondo negro, y la otra el fondo blanco. La parte negativa es que, al utilizar el mismo movimiento que los anteriores modelos, su pila (una SR920SW) sólo dispone de una autonomía de dos años de duración. En la parte positiva (aparte de la estética) es que aún eligiendo el modelo con armis su peso es bastante reducido: sólo 140 gramos, algo que es de agradecer, sobre todo si tenemos en cuenta no solo que están hechos en acero, sino que su caja tiene unas más que respetables dimensiones de 51 x 42 x 10,8 mm., nada menos.



Especificaciones BEM-511
Módulo 5345
Precisión +/- 20 segundos por mes
Cronógrafo 1 hora con dos llegadas.
Calendario Ventana dataria a las tres
Resistencia al agua 50 metros
Sistema de energía Pila (SR920SW, 2 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 51 x 42 x 10,8 mm.
Peso 140 gr. (versiones con armis); 73 gr. (versiones con correa de piel)
Versiones Armis: BEM-511D-1AV y BEM-511D-7AV. Correa de piel: BEM-511L-1AV y BEM-511L-7AV

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!