RelojesDeModa.com

7.02.2014

Casio Australia nos descubre más secretos del G-Shock GBA-400


Una nueva familia y un nuevo reloj: G'Mix será la denominación global de esta serie de relojes, y el primer modelo (y no sabemos si único, pero de momento sí) será el GBA-400, un ana-digi que estrena en G-Shock la tecnología Bluetooth en un formato analógico. Este reloj aprovecha al máximo las características de conexión de dos canales que ya vimos en los GB-6900B y similares (es decir: en los Bluetooth de segunda generación), pero con ajustes especiales y específicos para el reproductor de música, de ahí su denominación de G'Mix. Incorpora Bluetooth 4.0 con un pulsador rotatorio que permite controlar el volumen de la música, además de hasta seis controles para manejar el mencionado reproductor. Un indicador analógico se encuentra situado en un lateral de la parte central del GBA-400 para informarnos sobre el estado del Bluetooth.

Este nuevo G-Mix inicia también la tercera generación de la tecnología Bluetooth en G-Shock, estrenando nuevo formato y unas características más avanzadas. Puede que entre los aficionados "convencionales" de relojería no sea un modelo demasiado atractivo, pero seguramente será muy bien recibido entre los más jóvenes y en las llamadas "trend-shop", en donde modelos como este tienen sin duda su escenario perfecto.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!