RelojesDeModa.com

6.03.2014

Ya tienes a tu disposición el catálogo de Edifice


Con 13 Mb. de peso y 14 páginas de información, ya puedes descargar el catálogo de Edifice 2014 desde el sitio global de Casio (no es el catálogo japonés, está en inglés). El catálogo tiene como protagonista en su portada al EQW-A1200, y entre sus páginas encontrarás modelos como los nuevos ERA-300, las Super Illuminator Series, o toda la gama de los EFR-103. Por supuesto, también tienen un espacio los archiconocidos modelos de la Marine Series, los EFM.

Faltan modelos como los nuevos Bluetooth analógicos y lanzamientos llamativos parecidos de Edifice en estas últimas semanas, pero hay que recordar que esos relojes aún no se han lanzado al mercado y por lo tanto, obviamente, en su catálogo -siempre de productos que están ya a la venta- aún no aparecen.

Puedes hacerte ya con este catálogo directamente en este enlace.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Extraordinarios relojes sin lugar a duda, auténticas obras de arte e ingeniería, pero he de reconocer que he sufrido más con el catálogo de los G-Shocks.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!