Nuevos Casio DW-D5500 (también eco-friendly)


Si no te gustan los DW-D5600, siempre puedes coger ese módulo y ponérselo a un DW-5500 para convertirlo en un DW-D5500. Casio te ha querido ahorrar el trabajo y lo han hecho ellos mismos, ofreciéndonos así estas dos nuevas maravillas de Mudman. En este caso son dos modelos, uno sin invertir (DW-D5500-1, o DW-D5500-1JF para Japón) y con exterior (bisel y correa) gris oscurecido, y otro invertido (DW-D5500-1B, o DW-D5500-1BJF para Japón), en un exterior radicalmente negro y con letras pintadas en amarillo (en el anterior las letras vienen solo grabadas, sin pintar).

De su módulo y especificaciones -incluyendo la iluminación EL con activación automática opcional- ya hablamos cuando mencionamos los nuevos DW-D5600P (la "P" es la "Protection" de sus bull-bars), así que os remitimos a ese artículo si deseáis consultar sus detalles.




G-Shock le ha añadido un pequeño marco metalizado en el extremo del frontal, que hace de excelente interludio entre el exterior y el fondo. Las medidas de estos nuevos Mudman son de 45,4 x 46,2 x 13,6 mm., y su peso de 56 gr. Su precio es ligeramente más barato que los DW-D5600P, 12.500 yenes, que vienen a ser unos 88 euros. A este precio hay que añadirle los impuestos correspondientes.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Sin kugar a dudas un reloj con "halo". El DW-5500 original tiene esa alma especial del lado oscuro. El númro dos en la sombra que siempre fué un númro uno. Qué le costaría a Casio poner dos palitos tras el logo G-Shock? G-Shock II! señores japoneses que no respetan ni su propia historia....G Shock II

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...