Si no te gustan los DW-D5600, siempre puedes coger ese módulo y ponérselo a un DW-5500 para convertirlo en un DW-D5500. Casio te ha querido ahorrar el trabajo y lo han hecho ellos mismos, ofreciéndonos así estas dos nuevas maravillas de Mudman. En este caso son dos modelos, uno sin invertir (DW-D5500-1, o DW-D5500-1JF para Japón) y con exterior (bisel y correa) gris oscurecido, y otro invertido (DW-D5500-1B, o DW-D5500-1BJF para Japón), en un exterior radicalmente negro y con letras pintadas en amarillo (en el anterior las letras vienen solo grabadas, sin pintar).
De su módulo y especificaciones -incluyendo la iluminación EL con activación automática opcional- ya hablamos cuando mencionamos los nuevos DW-D5600P (la "P" es la "Protection" de sus bull-bars), así que os remitimos a ese artículo si deseáis consultar sus detalles.
G-Shock le ha añadido un pequeño marco metalizado en el extremo del frontal, que hace de excelente interludio entre el exterior y el fondo. Las medidas de estos nuevos Mudman son de 45,4 x 46,2 x 13,6 mm., y su peso de 56 gr. Su precio es ligeramente más barato que los DW-D5600P, 12.500 yenes, que vienen a ser unos 88 euros. A este precio hay que añadirle los impuestos correspondientes.
| Redacción: Zona Casio
Sin kugar a dudas un reloj con "halo". El DW-5500 original tiene esa alma especial del lado oscuro. El númro dos en la sombra que siempre fué un númro uno. Qué le costaría a Casio poner dos palitos tras el logo G-Shock? G-Shock II! señores japoneses que no respetan ni su propia historia....G Shock II
ResponderEliminar