RelojesDeModa.com

12.23.2013

Nuevos G-Shock con horario cuádruple GD-120 (y versiones camuflaje para todos los gustos)


G-Shock Australia continúa desvelando más modelos. Ahora les toca el turno a los "big case" de los 6900, los GD-X6900, así como a los nuevos GD-120, unos relojes de los que se conoce tanto sus especificaciones como hasta su precio, y que estrenan coloración exterior con patrón de camuflaje bajo el nombre "Camo Series", y que estarán en el mercado Australiano en marzo del próximo año.

Empezando por la novedad más llamativa de todas, los GD-120, en Australia costarán 229 $, pero son dólares australianos, de modo que la conversión a euros nos da unos 150 €. Los GD-X6900 en su versión "camo" costarán algo más, oficialmente 249 $, que vienen a ser unos 162 €.



Casio lanza los GD-120 centrándose en su aspecto estético, y es por ello que estrenan un nuevo procedimiento de deposición de pintura para su frontal, haciéndolo más llamativo. También es nuevo el acabado de correa y bisel, que posee brillo sin llegar a ser tan notorio como en los modelos totalmente lacados (Casio habla de "semi-glossy"), siendo una mezcla entre correa mate y lacada, muy parecida a como si acabásemos de abrillantar el reloj pasándole cera. Sobre sus especificaciones no nos extenderemos, porque las tienes todas al final de este artículo, en un cuadro-resumen que es mucho más útil y fácil de leer de un vistazo. Eso sí, destacar su función "multi-time", que permite tener hasta cuatro ciudades preconfiguradas, además de las 48 ciudades que ya posee su horario mundial.

Las versiones camo son cinco en total, dos para los GD-X (GD-X6900CM-5D y GD-X6900CM-8D) y tres para los GD-120 (GD-120CM-4D, GD-120CM-5D y GD-120CM-8D). Por su parte, los GD-120 que tendremos inicialmente en el mercado serán el GD-120TS-1D, que hará de estándar de la línea, el GD-120TS-2D con un llamativo color azul, y el verde e invertido GD-120TS-3D. Como ves, son relojes hechos, pensado y diseñados para la moda, para vestir y lucir, en consonancia con los últimos movimientos de este estilo que lleva haciendo G-Shock y que en este año del 30 Aniversario han quedado todavía mucho más patentes.


Especificaciones GD-120
Precisión +/- 15 segundos por mes
Iluminación Super Illuminator con Afterglow, encendido automático y duracción seleccionable
Cronógrafo Sí (24 horas)
Temporizador Sí (24 horas)
Alarma Sí (cinco)
Snooze (despertador)
Señal horaria
Sonido de los botones desactivable
Doble horario Sí (cuádruple horario)
Horario mundial Sí (31 zonas, 48 ciudades con UTC y DST)
Calendario Sí (hasta el año 2099)
Resistencia al agua 200 m.
Sistema de energía Pila (CR2025, 7 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Resina
Tamaño 17,4 mm
Peso 72 gr.
Versiones GD-120TS-1D, GD-120TS-2D y GD-120TS-3D
Otras características Alerta por flash

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Muy bonitos tanto el GD-120CM-5D, táctico y muy legible con el LCD positivo.

    Sin embargo, que apretadita se ve la información del display principal, comparada con el tamaño que tiene el reloj!

    Muy buena idea en el GD-120 la de aprovechar una de las esferas que no se usa en los DW-6900 y poner ahí los indicadores, se ahorran las para mi poco agraciadas barritas horizontales del GD-X6900.

    Viendo que están enfocados a la moda, dudo que lleguemos a verlos en versión solar :-(

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!