RelojesDeModa.com

11.08.2013

Nuevos colores para los W-215


El precioso W-215 recibe en noviembre dos nuevos colores, muy tradicionales en Casio y que le dan un aspecto muy llamativo. En realidad lo único que ha cambiado es el marco del display y la serigrafía en el frontal, con dos tonalidades, una de ellas en rojo carmesí y letras blancas, con submarco blanco, que es el W-215H-1A2V, y la otra con marco y serigrafía rosa, submarco blanco y letras blancas, que es el W-215H-7A2V. El primero posee caja y correa negra, mientras este segundo, mucho más femenino, posee caja y correa blanca.

Obviamente en especificaciones no cambia nada del modelo del cual parten, destacando en ellos el cronógrafo de una hora, la alarma y la resistencia al agua de 50 metros.



Con estas dos nuevas versiones ya son nada menos que ocho las variaciones que existen de los W-215.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. La primera es muy Milan, y la segunda muy Baby G. Curiosas...

    ResponderEliminar
  2. Este humilde reloj va en el 4º puesto...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!