RelojesDeModa.com

11.07.2013

Nuevos Casio MTP-1380


Casio International acaba de presentar para este mes de noviembre cuatro nuevos modelos analógicos de caballero, se trata de los MTP-1380, que salen a la calle en cuatro versiones y en dos variantes: una con armis (los MTP-1380D-1AV y MTP-1380D-7AV) y dos con correa de cuero auténtica (MTP-1380L-1AV y MTP-1380L-7AV). Como muchos integrantes de la línea estándar, su caja es de latón con recubrimiento iónico, y Casio destaca en ellos una virtud: la simplicidad del diseño y la facilidad de lectura. De hecho los índices metálicos y las agujas sin adorno alguno, también íntegramente en metal, le dan un aspecto clásico y muy atractivo. El fondo es diáfano, limpio y lustroso.

Su pila es una SR920SW con energía hasta los tres años y, como puedes comprobar, el reloj ofrece simplemente hora (con tres agujas: hora, minuto y segundero) y una ventana dataria a las tres. Tienen una resistencia al agua de 50 metros, y una precisión de +/- 20 segundos por mes. El cristal es mineral.



Las medidas son de 49 x 41,7 x 8,6 mm, y el peso de las variantes de pulsera es de 102 gr. Las de correa de cuero pesan únicamente 52 gr., gracias precisamente a la ligera caja que incorporan.

El módulo que llevan es el 5340.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!