RelojesDeModa.com

11.09.2013

"Entraenshock", la fiesta exclusiva de G-Shock en España


El pasado día 7 G-Shock en España celebró en Studio Pradillo de Madrid un evento muy especial, al que acudieron más de 500 invitados y que llevaba como lema "Entraenshock". La fiesta estuvo amenizada por DJs Les Castizos, y contó con buena parte de los mejores representantes de la marca, además de estrellas mediáticas de todo tipo, entre ellos Viki Gómez, Dani León, María Escoté Carlos Díez, Lucila Figueroa Domecq, Antonio Burrillo, José Ramón Rocabert, Alberto Van Stokkum y Aitor Saraiba.

Un simpático DW-5600, uno de los modelos icónicos de la marca, sirvió de encuadre en el stand de medios y del cual Casio nos ha remitido unas interesantes y bonitas imágenes que podeis ver acompañando a este post.








| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Globally (Casio España)

2 comentarios:

  1. Pués sí, son imágenes simpáticas.
    Hace poco se comentó sobre los despertadores con look de relojes de muñeca, pués no sería mala idea hacer uno con este look, o el del dw-5030c que tanto éxito está teniendo en las votaciones, e incorporarle la posibilidad de incluir una foto digital, como esos portarretratos digitales que andan por ahí, cambiando hora y foto cada cierto nº de segundos, o con la hora sobreimpresionada, o algo así...

    Bueno, solo ha sido un "flash" que se me ha venido a la mente al ver estas simpáticas fotos...

    ResponderEliminar
  2. No conozco a nadaie de esa lista de "famosos", seguro que llevan un CAsio sólo para la ocasión y por que se lo habrán regalado... Casio necesita hacer este tipo de eventos pero para los coleccionistas o usuarios fieles, pero por favor sin "famosos"...
    Puede que CAsio ahora quiera entrar en el juego de vender relojes de colorines a personajes del colorín y deportes "rarunos", me parece bien, pero que no de la espalda a los fieles de núcleo duro y vintages.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!