Nuevos Baby-G BGA-1300 y BGA-1310: si querías protección, la vas a tener


Sublimes estos nuevos componentes de Baby-G que Casio acaba de adelantar ayer y que llegarán al mercado (inicialmente en Japón) el 29 de noviembre, a partir de los 279 € (precio de y para Japón) en las versiones más baratas (habrá versiones con recubrimiento PVD más caras).

Se trata de relojes Tough Solar, Multiband 6, posición de agujas auto-ajustable y horario mundial, por lo que es más que probable que también lleguen al resto de mercados para Navidades (o más tardar a principios del año próximo). Casio busca en ellos un modelo apto que cumpla los requisitos de las personas más viajeras, y por ello incluye unas coronas con zonas horarias y un mapa-mundi en el fondo de la esfera. Además, tiene un útil acceso directo para ponerlo en hora en la ciudad elegida, mediante una pequeña esfera semicircular en la parte inferior, con el motivo de un avión.



La construcción del armis y de la caja del reloj es muy acertada: toda ella es de material mixto metal-composite, logrando ligereza, belleza y sin hacer peligrar la comodidad ni la durabilidad. Así, tenemos un reloj que, con unas medidas de 43,4 × 39,9 × 12,9 mm., pesa únicamente 53 gr.

La corona, de generosas dimensiones y fuertemente protegida por unas guardas muy voluminosas, facilita el cambio de horario o la consulta a nuestra zona horaria local de una forma rápida, precisa, y cómoda. Teniendo en cuenta la tecnología que llevan estos relojes, su construcción, sus especificaciones, y todo lo que ofrecen, no es un precio excesivo, ya que es un producto duradero y muy fiable.


Llegarán de inicio al mercado cuatro modelos, al cual más atractivo y llamativo: el BGA-1300-4A (BGA-1300-4AJF) con tonos rosa y fondo de esfera blanquecina; el totalmente negro BGA-1310-1A (BGA-1310-1AJF) que será el estándar, el blanco BGA-1300-7A (BGA-1300-7AJF), y el modelo grisáceo con fondo de esfera cuya célula solar está teñida en rosa pálido, el bonito BGA-1310-8A (BGA-1310-8AJF). Los modelos BGA-1300 no tienen recubrimiento alguno, y serán por tanto los más baratos, como os contamos al principio. Los BGA-1310 son los modelos con recubrimiento iónico y serán algo más caros. En el módulo son idénticos todos ellos.

Por cierto que su acumulador, con la funcionalidad de ahorro de energía activada, puede mantenerlos activos sin necesidad de recarga hasta nada menos que 19 meses.





| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Preciosos, me quedo sin palabras ante estos relojes. Seguramente cuando lleguen a Europa el precio baje algo, suele bajar.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...