Novedades de Casio para el mes de octubre: el F-91W llega a Japón


Es curioso que Casio presente como novedad para el mes de octubre un F-91W. Más aún que sea un F-91W "estándar", es decir, la variante más común y clásica del modelo (en Japón se denominará F-91W-1JF), pero es que, por extraño que parezca, Casio no lo tenía allí de forma "oficial". No estamos hablando, por tanto, de una actualización de colores, ni de módulos, ni de nada que se le parezca, sino un modelo que se incorpora a un mercado en el cual no estaba.

Este modelo convivirá, al menos de momento, con el digital de la serie F que hasta ahora sí era el oficial de Casio en Japón: el F-84W. Lo que no sabemos es si Casio dará fin a su vida en el mercado el legendario F-84 (que data de los ochenta, no lo olvidemos) por el más moderno F-91 de los años noventa.

En cuanto a especificaciones, qué te vamos a contar que ya no sepas. Un módulo muy sufrido, con el único "lujo" de un cronómetro, pero en un "envoltorio" delgado y liviano que, gracias a ello, aguanta como el que más.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Y de paso que lo fabriquen en japón.

    ResponderEliminar
  2. A este paso el F-91W, conquistará el mundo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo ha hecho guti, es el reloj buque insignia de la marca.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más del F-84W. Mi primer Casio. Me gusta más, es más ochentero. ;)

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...