Nuevos Casio MTP-1376


Junto a los atractivos MTP-1377 que vimos el otro día, Casio lanzará unos modelos más sencillos (tanto en su estética como en lo que ofrecen, ya que éstos tienen ventana dataria con número de día, mientras que los MTP-1377, como recordarás, incluían también nombre del día de la semana) y asequibles, los MTP-1376. Con cuatro variantes disponibles (dos con armis y dos con correa de cuero auténtico) estos relojes poseen marcas horarias, y sólo ofrecen numeración romana en la parte superior e inferior de la esfera (a las seis y a las doce).

Llama la atención el bonito efecto de la curvatura de las guardas, a ambos lados de la corona, que sigue el contorno del reloj hasta terminar en las asas, una solución estética que sus hermanos MTP-1377 tenían, pero no con una forma tan suave de contorno.



La caja de estos relojes ha sido realizada íntegramente en metal, y posee el cierre roscado. Su cristal es mineral y ofrecen una resistencia al agua hasta los 100 metros.

Habrá solamente dos variantes estéticas: con fondo negro, o plateada. El único "pero" que habría que ponerles es únicamente a las versiones con fondo plateado (MTP-1376D-7AV y MTP-1376L-7AV), ya que tienen los mismos números y agujas que las versiones con fondo negro, por lo que puede resultar una lectura de la hora algo confusa.

Las versiones en negro son la MTP-1376L-1AV, con armis, y la MTP-1376L-1AV, con correa.


Especificaciones MTP-1376
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario Ventana dataria
Resistencia al agua 100 m.
Sistema de energía Pila (SR920SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 46 x 42,3 x 10 mm.
Peso 59 gr. (121 gr. versiones con armis)
Otras características Cierre de caja roscado


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

marvanzac dijo...

Cual es el precio de este relo?

XEO dijo...

En relojesdemoda.com pueden decírtelo

Heck dijo...

¿Que significa MTP

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...