Nueva colaboración para Pro Trek: PRW-2600UR-1


Casio lanza para Japón en este mes de agosto el modelo PRW-2600UR-1 (PRW-2600UR-1JR), un modelo que es peculiar por una razón: llama la atención que, aún siendo totalmente negro, Casio haya "respetado" su display y nos presente un display sin invertir. La combinación de colores amarillo y negro es realmente muy lograda, y el impacto visual es inmediato, gracias también, en buena medida, al resto de las leyendas, que están coloreadas con un tono grisáceo apagado. Así, resultan útiles -porque se ven bastante bien- pero no rompen la armonía cromática del conjunto ni la espectacularidad que le otorgan precisamente esos toques amarillos.

El reloj es una colaboración con USARA (una asociación dedicada a la aventura y a la competición de los Estados Unidos), y está dotado de correa realizada con tejido Cordura, dotándola de resistencia y durabilidad.


Éste PRW-2600UR es realmente muy completo, no solo por sus funciones, sino por el recubrimiento PVD negro que incluye, y el bisel con escalas acimut. No hay que olvidar que es, además, Tough Solar y Multiband 6. Con una resistencia al agua hasta los 200 metros, éste modelo incluye un embalaje especial y una segunda correa tipo NATO.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...