RelojesDeModa.com

6.26.2013

Otra sorpresa del 30 Aniversario de G-Shock: DW-5000 con correa reforzada en fibra de carbono


Actualización: El DW-5000 de la izquierda también se comercializará, y será una reedición del original con el módulo actualizado al 3421, y correas y bisel sin insercciones en fibra de carbono. El segundo será una versión dorada del primero.

Tomando como base electrónica el nuevo módulo estrenado en el DW-5030C "Resist Black", Casio tiene pensado lanzar una edición limitada del DW-5000, que, aunque con esas semejanzas al 5030, tiene detalles muy interesantes. La caja sigue siendo la misma (de metal con cierre roscado), pero en el exterior en lugar de los motivos cobrizos del 5030, encontramos unas gráficas y leyendas doradas (en oro). Este color se extiende tanto al filtro polarizador en amarillo, como a la hebilla (dorada), a los botones, y a los diversos textos sobre la resina (tanto sobre la correa como sobre el bisel). El color, como en el DW-5030C (y como en el GW-5000) no es pintado, sino que está realizado mediante un tratamiento PVD.

Otra diferencia fundamental es que en este modelo la correa viene reforzada con fibra de carbono, algo muy destacable siendo este uno de los elementos que más sufre en el uso diario. Sobre la misma correa -al final de la misma- van serigrafiadas 30 estrellas (los 30 años de G-Shock).


La filtración que puedes ver en la imagen no nos dice mucho más, pero sí hace énfasis en el guiño que le hace con el DW-5000. Sobre el nombre, es llamativo que mantenga el mismo DW-5000, aunque puede que Casio lo modifique según se vaya acercando su lanzamiento oficial (al menos en las variaciones de denominación).

La fecha de salida se espera que sea para septiembre de este año.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

7 comentarios:

  1. Buenas noticias para quien no se haya podido hacer con el 5030C...el original me parece un acierto, pero teniendo ya el 5030 no creo que me lo compre

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia! Habia decidido no comprar el DW-5030 porque no era un diseño fiel al original, y ahora me encuentro con ésto...A la espera de que se confirmen fecha y precios. Aventuro un precio de 150 € el normal y 200 € el dorado. A ver si zona casio nos confirma precios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el original. En hablemos de relojes dicen que vendran en formato de pack, y a mi no me convence mucho comprar los dos a la vez, lo veo excesivo (y ademas que será más caro). Con el original design me conformo, y el modulo del 5030C es inmejorable. Para mi no podían haberlo hecho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo tambien a la versión con display normal. El precio creo que lo pone ahi (500 $, 400 y pico euros los dos). Lastima que no salgan individualmente, es una putada.

    ResponderEliminar
  5. Entonces salen en un pack inseparable? la verdad que 500$ es una pasta. Supongo que será una serie muy limitada.

    ResponderEliminar
  6. Se os esta pasando por alto una cosa: el estandar tendrá caja de acero sin ningún tratamiento! (acero a la vista, como el original... ya estoy babeando...).

    Mr. Grumpy, 500 $ no es caro, salen los dos mas baratos que dos DW-5030, yo lo veo un buen precio. Pero tambien pienso que mejor haberlos puesto por separado, porque en parejas hara que mucha gente no pueda comprarselos. El "estandar" por lo menos tendrian que haberlo puesto a vender por separado.

    Pero fijo que en algunas tiendas te los venden separados, sobre todo si ven que les quedan stock y no los logran colocar.

    ResponderEliminar
  7. Hombre un poco más caro sale, pero lógicamente la correa de carbono de uno encarece el producto. A mi el 5030 me costó 180€, éstos habrá que ver como se quedan con el cambio dólar-euro, aunque de 400€ no creo que baje la pareja. Un saludo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!