RelojesDeModa.com

3.19.2013

Lilana, la vida antes de Sheen


Ya hablamos en este blog de varios de los intentos de Casio por hacer aflorar algunas de sus líneas. Realmente, fuera de G-Shock y Baby-G, las demás marcas tuvieron "sus más y sus menos", con altibajos y afloramientos (como Pro Trek y Pathfinder, sin ir más lejos), algunas de las cuales no llegaron a pervivir aunque en su momento gozaron de una sólida apuesta por parte del fabricante nipón. Una de las más curiosas era Lilana (y no "Liliana"), llama a ser la línea femenina por antonomasia, en un puesto que más tarde ocuparía Sheen. De hecho, la página de Lilana en Japón aún se puede visitar (si tienes curiosidad, aquí), aunque ya no existe contenido alguno.

Como puedes comprobar por las imágenes, el diseño y aspecto de sus relojes son una antesala de los Sheen, y en el fondo tampoco se diferencian en gran manera.



Ignoramos por qué Casio decidió dejar esta marca a su suerte, pero probablemente sea una víctima más de la globalización. De hecho, la reciente oficialidad de Sheen en el Reino Unido demuestra que cada vez las líneas de relojes se diferencian menos por países.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!