Lilana, la vida antes de Sheen


Ya hablamos en este blog de varios de los intentos de Casio por hacer aflorar algunas de sus líneas. Realmente, fuera de G-Shock y Baby-G, las demás marcas tuvieron "sus más y sus menos", con altibajos y afloramientos (como Pro Trek y Pathfinder, sin ir más lejos), algunas de las cuales no llegaron a pervivir aunque en su momento gozaron de una sólida apuesta por parte del fabricante nipón. Una de las más curiosas era Lilana (y no "Liliana"), llama a ser la línea femenina por antonomasia, en un puesto que más tarde ocuparía Sheen. De hecho, la página de Lilana en Japón aún se puede visitar (si tienes curiosidad, aquí), aunque ya no existe contenido alguno.

Como puedes comprobar por las imágenes, el diseño y aspecto de sus relojes son una antesala de los Sheen, y en el fondo tampoco se diferencian en gran manera.



Ignoramos por qué Casio decidió dejar esta marca a su suerte, pero probablemente sea una víctima más de la globalización. De hecho, la reciente oficialidad de Sheen en el Reino Unido demuestra que cada vez las líneas de relojes se diferencian menos por países.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...