RelojesDeModa.com

3.14.2013

Casio anuncia oficialmente los nuevos Resist Black


Esperábamos por las imágenes oficiales (del resto ya lo habíamos ido viendo en Zona Casio), y hoy por fin ya las tenemos. Lo que a priori más nos ha llamado la atención es la imagen de familia de los GW-5530C, DW-6930C y DW-5030C, un paisaje desértico que Casio ya ha repetido en otras ocasiones. Esperábamos algo más impactante (la imagen de los Initial Blue, por ejemplo, era bastante más bonita), pero, por fortuna, eso no le resta espectacularidad a los relojes, que son, al fin y al cabo, los protagonistas. No obstante, y para que os hagáis una idea de lo que decimos, adjuntamos la imagen de los Military Series con un fondo y una composición de matices muy similar a éstos.

Pero dejemos ésto y vayamos con lo que nos importa: de estos modelos negros con un precioso display cobrizo (y así lo define Casio), se fabricarán únicamente 10.500 unidades -de cada uno-, que saldrán a la venta el día 19 de abril. Este número limitado de unidades son relativamente pocas incluso para Japón. Sin ir más lejos, y para que te hagas una idea, de los Initial Blue se fabricaron 17.000, que es casi el doble. Y eso que los Initial Blue eran seis modelos a elegir, y éstos únicamente tres.



Los fantásticos colores cobrizos se extienden también a los botones y la trabilla, mientras que el color negro hace referencia al color por antonomasia de los primeros G-Shock. Además, Casio ha creado específicamente el DW-5030C con el nombre del equipo de desarrollo del proyecto, el famoso Project Team Tough, que fue, como sabes, el encargado de dar nacimiento a la leyenda G-Shock.

Por su parte, el GW-5530C es un guiño a los primeros Mudman, en concreto al primer modelo resistente al barro de G-Shock (el DW-5500C "Mud Resist"), mientras que el DW-6930C es una forma de recuerdo conmemorativo a uno de los modelos más internacionales de la marca, el DW-6900.


Todos ellos se ofrecerán en un embalaje especial, y, como es habitual, con tapa trasera personalizada.

Respecto a especificaciones, no te cansaremos con ellas porque ya las conocerás de sobra, puesto que todos ellos -incluso del DW-5030C, a pesar de estrenar módulo- son las mismas e idénticas del modelo del que parte.


G-Shock Military Series (imagen oficial de lanzamiento):

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Hola disponéis ya de precios de Japón, traducido a euro....¿En cuanto creeis que nos los dejarán? Creo que va a ser una buena oportunidad de conseguir un 5500 a un precio razonable...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.3.13

    Hola Jokerblue.
    Solo hay precios para Japón. No nos queremos aventurar con precios para España, ya hablamos de ello sobre el 5030, es mejor no seguir conjeturando.

    El 5500 es muy completo, pero recuerda que es una serie limitada, y eso subirá el precio considerablemente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos... habrá que ir ahorrando

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!