RelojesDeModa.com

12.07.2012

Casio estrena línea azul para sus 30 aniversario G-Shock


Ya sabéis que cuando Casio celebró el 25 aniversario de G-Shock, lanzó varias series que tenían como característica común sus combinaciones de colores. Para este 30 aniversario hará lo mismo y, tras los "Rising Red" (rojos), les llega el turno ahora a los azules y negros, que tendrán la denominación de "Initial Blue".

Se trata de seis modelos: GB-6900AA-A1JR, GW-9330B-1JR, GB-5600AA-A1JR, GA-113B-1AJR, GA-303B-1AJR y GW-9230BJ-1JR (en su denominación japonesa), que estarán en las tiendas (de Japón) a partir del 25 de enero.



La combinación de colores evoca el cielo en oscuridad, del cual emerge el azul celeste como inicio de la historia de G-Shock (de ahí lo de "Initial"). Dos de los modelos son Bluetooth (GB-5600AA-A1JR y GB-6900AA-A1JR), los demás son idénticos en funciones de las series de las que parten (obviamente). Llevan también estampado el logotipo del 30 aniversario G-Shock en la tapa trasera, y una trabilla y embajale personalizados.

De cada uno de ellos se pondrán a la venta 17.000 unidades, que aunque serán más que suficientes para algunos, muy probablemente se quedarán cortas en algunas series, como la GA-303B.










| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. La pregunta es, llegaran a España ?'

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para cuando podria llegar a España esta linea azul, y si se sabe que vendra

    ResponderEliminar
  4. Para cuando podria llegar a España esta linea azul, y si se sabe que vendra

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!