RelojesDeModa.com

10.11.2012

Nuevo catálogo G-Shock 2012 con los nuevos G-Lide invernales


En este mes de octubre G-Shock actualizó su Catálogo General 2012, añadiendo los últimos modelos y haciendo referencia también a la fiesta del 30 aniversario en Nueva York (te lo contamos aquí con una buena cantidad de imágenes del evento).

Entre los modelos que podemos ver de cerca en el catálogo, se encuentran los nuevos y preciosos G-Lide, los GLS-100. Se trata de versiones snowboard con correas de cuero sintético reforzadas con cordura y, como no podía ser de otra forma tratándose de unos modelos destinados a los deportes (y a los amantes de la nieve) de invierno, son resistentes a las bajas temperaturas (aguantan intervalos de hasta -20 grados centígrados). El catálogo consta de 20 páginas, todas ellas altamente recomendables, ocupa casi 23 Mbs, y lo puedes descargar ya directamente desde este link. Su formato es pdf.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo11.10.12

    ¿que es el cuero sintético¿

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio11.10.12

    Plástico, eso es lo que es. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.10.12

    Los GLS esos son muy bonitos, pero:
    1-la correa parece cortada de mala manera y anclada a la caja, da un aspecto muy feo.
    2-todos los bonitos son invertidos. Si los hacen para la nieve, se supone que si te encuentras con una ventisca y mal tiempo no podrás ver mucho. Y si encima le ponen el display invertido, apaga y vámonos.
    Es un reloj "de moda", no lo veo muy util en el dia a dia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.10.12

    Pues a mí "que me quiten lo bailao", pero estos gls me encantan.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!