RelojesDeModa.com

10.15.2012

Casio anuncia el GW-A1000 del 30 aniversario


Actualizada.

Casio confirmó esta mañana los datos del lanzamiento de su modelo GW-A1000, conmemorativo de los 30 años de G-Shock y que, por ello, llevará el nombre de GW-A1030A. Este bonito reloj no llegará al mercado hasta abril de 2013, y aunque en especificaciones no añade nada nuevo al modelo ya conocido de las Gravity Defier series, tiene como principal aliciente su espectacular esquema de colores, con toques dorados (incluída "la ruedecilla" del Smart Access) y leyendas, también en dorado. Sin olvidar los índices oscurecidos.

Todo el recubrimiento sobre metal (que es acero) se ha realizado mediante PVD, incluyendo los botones laterales, la placa trasera, la hebilla y la trabilla (que, además, lleva grabada el motivo conmemorativo del 30th y nada menos que treinta pequeñas estrellas). En la correa lleva gradada el texto "Since 1983", y terminan los detalles del conjunto un embalaje específico del modelo.



Como ya sabes, el modelo es Tough Solar, radio receptor (WaveCeptor 6) y resistente al agua hasta los 200 metros.

Lamentablemente, Casio Internacional no suele difundir imágenes a alta resolución de sus novedades, pero en cuanto las tengamos las añadiremos.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo15.10.12

    Bonito. Pero lo que tiene de bonito seguro que lo tendrá también de caro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!