RelojesDeModa.com

7.05.2012

La variante cromada del Casio B-640... ¡existe!



Actualización: Casio lanza para oriente la versión dorada (en realidad es una aleación de acero y cobre) de éste mismo modelo. Se denominará B640WC-5AJF. Tienes más imágenes al final del post.

Sorprendido, lo admito, me he quedado cuando he visto que la variante sin pintar del B640 (es decir, el modelo con caja chapada y pulsera metálica sin pintar) es una realidad. La versión sin invertir sería la B-640WD-1AVEF, y, en lo demás (especificaciones, duración de la pila y funciones) son idénticas al modelo en negro.

Lo más atractivo es que, gracias a que se ahorra el trabajo de pintura, el modelo baja de precio bastante respecto al negro, situándose en torno a los 20 euros.






| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo5.7.12

    un azul metalizado no estaría nada mal...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!