Jun Hasegawa te trae su Baby-G "con amor"


Muchos de vosotros que nos leéis habitualmente ya sabéis que, la mayoría de las veces, no soy muy proclive a divulgar lanzamientos con estrellas de la música, el cine, el fútbol y demás "farándula" parecida. Pero en éste caso he de reconocer que me ha gustado este lanzamiento de Casio. Por varios motivos. Aquí nadie quiere "venderte" la moto, realmente el reloj está muy bien, es muy bonito, y Casio ha tenido "el detalle" de que la modelo Jun Hasegawa "lo estrenase" en la fecha de su cumpleaños. Además, luego, lanza una edición limitada (que llegará a las tiendas el 30 de junio) para quien quiera -y pueda- comprárselo. Pues muy bien hecho.

Con ocasión de su 26 cumpleaños, el pasado día 5 de junio Casio le regaló una fenomenal tarta (no te pierdas el detalle del texto y forma de la tarta, simulando el display de un reloj), y un ramo de flores. Además, le regaló "su propio reloj". Como veis en las fotos, la chiquilla no cabía en sí de gozo. No me extraña.



El reloj quiere aunar simplicidad y no resultar estridente, dando una imagen sobria, pero lujosa. Y ni qué decir tiene que lo han conseguido. No sé qué parte de responsabilidad tendría Hasegawa en el proyecto, pero el resultado es muy bueno. Saldrá a la venta por unos 160 €, y llevará una inscripción ("Love & Aloha") en su parte trasera (el popular saludo hawaiano, puesto que Jun es de allí).

En cuanto a la edición limitada del reloj, incluye un embalaje personalizado y una tarjeta con un saludo de Jun ("Hecho con mucho amor, Jun"). La denominación concreta del modelo es BGA-153HJ, está pintado en un espectacular mate gris oscuro (no es, por tanto, lustroso), lo que le da un aspecto aún más impactante si cabe. Además, está recubierto de tratamiento PVD, y estará limitada su producción a sólo 2.500 unidades. Dado el aspecto imponente del reloj, y la fama de su protagonista, si quieres hacerte con uno ya puedes empezar a hacer reservas, porque sino muy probablemente será muy difícil de obtener.


Sus especificaciones comparten las de la serie: resistente al agua hasta los 100 metros, resistente a los golpes, horario mundial (29 zonas horarias), cronógrafo, temporizador de hasta 60 minutos con repetidor, alarma, calendario automático con función Flash, e iluminación Afterglow.

Su precisión es de +/- 30 segundos por mes, su peso de unos 43 gramos, y su tamaño de 47,5×42,8×12,8mm. Lleva una pila CR1220 que le provee energía hasta los tres años, aproximadamente.
















| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El reloj es precioso.

Anónimo dijo...

¿Dónde se pueden hacer las reservas?

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...