RelojesDeModa.com

3.09.2012

Nuevo Casio Edifice EQW-A1110 con Smart Access (info oficial)


Casio lanza el EQW-A1110, un nuevo miembro de su línea EDIFICE de relojes en metal que capturan la esencia de la velocidad y la inteligencia. Equipado con el sistema "Smart Access" de Casio, el nuevo modelo ofrece funciones sobresalientes y un manejo sencillo.

El nuevo EQW-A1110 presenta el sistema solar Tough Movement de corrección automática de posición de las agujas y calibración automática de la hora por ondas de radio de seis centros de transmisión en el mundo. El nuevo reloj también está dotado de un interruptor electrónico de la corona y el sistema "Smart Access" de Casio que permite un manejo intuitivo, todo gracias a los motores individuales que operan las agujas de las horas, minutos y segundos. Con "Smart Access", el usuario puede utilizar cómodamente una serie de funciones, como el cronómetro de 1/20 de segundo, la alarma y la hora mundial.



La función de cronómetro permite almacenar en la memoria hasta 10 tiempos de vuelta. Con la corona, el usuario puede ver el tiempo de cada vuelta y la vuelta más rápida. Además de poder cambiar entre las zonas horarias mundiales con la corona, el reloj también puede cambiar automáticamente entre la hora estándar y el horario de verano, lo que evita los problemas del ajuste manual. Con una función que muestra al momento el tiempo universal coordinado (UTC) y otras características innovadoras, el EQW-A1110 brinda una magnífica comodidad.

Dos esferas enmarcadas cuadradas se han dispuesto en una línea vertical para acentuar las múltiples funciones y el diseño avanzado del reloj. Aparte, la esfera de modo enmarcada en la posición de las 6 mejora la legibilidad del reloj, lo que posibilita ver el modo de inmediato. En la posición de las 9 encontramos también un indicador que muestra el nivel de pila y la señal de las ondas por radio. Al inclinar hacia delante el anillo de la esfera, los índices de la hora crean una sensación de profundidad, mientras que a las agujas e índices se les ha aplicado una pintura luminosa para mejorar su legibilidad.



| Fuente: Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!