Nuevos Casio MTD-1072 con bisel giratorio anti-reverso


MTD es la línea media estándar de Casio, y para ella el fabricante japonés trae en este mes de febrero unas estupendas novedades, que la refuerzan notablemente. Se trata de los modelos MTD-1075 (cinco en concreto: MTD-1072-1AV, MTD-1072-2AV, MTD-1072-3AV, MTD-1072-4AV y MTD-1072-9AV), que destacan todos ellos por una robusta caja de acero inoxidable, una resistencia al agua de hasta 100 metros, y un bisel giratorio anti-reverso (es decir, que únicamente gira en un sentido). Además, se distinguen entre ellos por un color de dicho bisel y marcas horarias diferentes.

Con un contenido peso de solo 84 gramos (gracias a su correa de resina) y unas medidas generosas (de 50 X 44,8 X 10,9), poseen cristal mineral, caja roscada, recubrimiento parcial de PVD y ventana de fecha (para el día).



Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR626SW, les aporta energía hasta los tres años.





| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con el verde, me encanta

Anónimo dijo...

Pues yo al rojo no le ahría ascos, jeje

Anónimo dijo...

guapísimo el rojo

Manuel Moran dijo...

Yo tengo el negro y realmente es un gran reloj, con el tamaño adecuado para mi (mido 1.85) y no queda mal al usarlo con trajey corbata. Una veradera joya considerando ademas su precio.

Manuel dijo...

Yo tengo el negro y dejenme decirles que tiene el tamaño exacto para una persona de mi estatura (1.85) ni demasiado grande, ni pequeño ni voluminoso, ademas no desencaja al usarse con traje y corbata una verdadera joya

ALEX SEBAZTIAN dijo...

Yo tengo el amarillo hace más de 1 año y aunque tengo varios relojes más costosos es uno de mis favoritos lo recomiendo excelente para su buen precio

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...