Nuevos modelos estándar analógicos de Casio para señora: LTP-1343


Casio inicia el año reforzando su línea femenina con modelos estándar y un diseño de brazalete muy llamativo "y femenino" (en palabras del propio fabricante). Se trata de los modelos LTP-1343, que engloban nada menos que cinco variantes, todos ellos con dial romano en las doce y las seis, y el resto con marcas.

Se trata de los modelos LTP-1343D-1C (esfera en negro), LTP-1343D-2C (esfera en azul), LTP-1343D-4C (esfera en rosa), LTP-1343D-7C (esfera plateada) y el dorado LTP-1343G-7C.



En cuanto a especificaciones, Casio destaca su facilidad de uso. Son resistentes al agua y su caja (excepto en la versión dorada) está realizada con terminación en PVD (plateado iónico). La pulsera es de acero inoxidable, el cristal mineral, y su precisión ronda los +/- 20 segundos por mes. Su batería es una SR626SW con energía para unos tres años. Poseen agujas de horas, minutos y segundos.

Sus medidas son de 32 X 25 X 7.2 mm, con un peso de 52 gramos.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...