Nuevos modelos estándar analógicos de Casio para señora: LTP-1343


Casio inicia el año reforzando su línea femenina con modelos estándar y un diseño de brazalete muy llamativo "y femenino" (en palabras del propio fabricante). Se trata de los modelos LTP-1343, que engloban nada menos que cinco variantes, todos ellos con dial romano en las doce y las seis, y el resto con marcas.

Se trata de los modelos LTP-1343D-1C (esfera en negro), LTP-1343D-2C (esfera en azul), LTP-1343D-4C (esfera en rosa), LTP-1343D-7C (esfera plateada) y el dorado LTP-1343G-7C.



En cuanto a especificaciones, Casio destaca su facilidad de uso. Son resistentes al agua y su caja (excepto en la versión dorada) está realizada con terminación en PVD (plateado iónico). La pulsera es de acero inoxidable, el cristal mineral, y su precisión ronda los +/- 20 segundos por mes. Su batería es una SR626SW con energía para unos tres años. Poseen agujas de horas, minutos y segundos.

Sus medidas son de 32 X 25 X 7.2 mm, con un peso de 52 gramos.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...