Casio EDIFICE EQW-A1000DB-1AER: un botón para dominarlos a todos


El nuevo Edifice EQW-A1000DB-1AER hace honor al "leitmotiv" del patrocinio de Casio al equipo de Fórmula 1 de Red-Bull, donde cada centésima cuenta y, además, las prestaciones no tienen que estar reñidas con la comodidad. Esto lo muestra bien este Edifice, que, además de sus cinco motores independientes (como otros muchos de la colección), de su claro y eficiente dial multifuncional, al cambiar de función todos los diales van al instante a su posición y se puede iniciar de forma inmediata.

La corona dispone también de sensor magnético, gracias a lo cual el acceso a todas las funciones es rápido y el ajuste de las manecillas se realiza con el toque de un botón.



Y gracias, además de que es radiocontrolado, la hora estará automáticamente actualizada al segundo en cualquier lugar donde nos encontremos gracias al sistema de recepción de radio. Posee también tecnología solar (Tough Solar) y su caja es de acero macizo, inoxidable, así como la pulsera.

No obstante, existen tres variaciones más, para todos los gustos, que las puedes ver aquí.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...