En los Baby-G BGX-170 (año 2000) Casio estrenó bastantes innovaciones. Entre ellas, unos nuevos pulsadores "sin contorno", de manera que no hubiera elemento que molestara al operarlos (no volveríamos a ver algo similar hasta las "pipeline" de algunos de los Core Guard actuales), así como un nuevo compuesto de resina que resistía el sudor y el agua de mar, porque estos modelos estaban orientados a la práctica del surf. Por eso, por cierto, contaban además con animaciones de "personajillos" en su display (en el círculo que veis con la "G").
No fueron esas las únicas innovaciones. Poco después veríamos el nuevo BGX-221 (2003), con un espectacular display que incluía zona dot-matrix, y uno de los mejores gráficos de marea jamás diseñado por Casio para un LCD, muy fácilmente identificable según estuviese la marea alta o baja, y que no volveríamos a ver en ningún otro reloj.
Rizando el rizo aún más, encontramos los BGX-200 (2002), con un diseño de mareas similar en una fantástica máscara que simulaba la playa y la zona costera, pero eso no era todo: su iluminación LED era tipo Multi, es decir, cambiaba de color a verde dependiendo de si la marea estaba baja, a amarillo si la marea estaba subiendo o bajando, y a rojo -de peligro- si la marea estaba alta. Impresionante, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario