RelojesDeModa.com

10.19.2023

Aprovecha las ventajas para adquirir las correas de tus relojes a un precio inigualable



Tenemos para vosotros novedades muy golosas: hemos contactado con el responsable de Diloy, ya sabéis, la web de correas y complementos de relojes (y también una de las más completas de Casio), que además es una persona súper agradable.

La cuestión es que, sorprendiéndonos por su generosidad, nos ha regalado con un código descuento del 10 % en todas y cada una de nuestras compras (10% para pedidos de más de 10€, sin incluir transporte). Bueno, la verdad es que da igual que sea mucho o poco, con tal de que sea descuento, y así podremos disfrutar a un mejor precio de los recambios para nuestro reloj. Para ello solo tenéis que introducir el código:

ZONACASIO





También os queremos recordar que si compráis uséis nuestro referido. Obviamente eso no es algo obligatorio, pero no os cuesta nada y ayudáis al blog (y además sirve como forma de seguimiento de la promo). Es este el enlace:

https://diloy.com/es/?s=14100246304

Es decir, el /?s=14100246304 del final. Insistimos que no es obligatorio ponerlo, pero si os acordáis mejor (el precio del producto que compréis va a ser el mismo en todo caso).

También nos comentan desde Diloy que tienen como novedad una correa compatible con el Casio W-800 que le va genial, por si a alguno os interesa.

Desde aquí queremos darle las gracias por ese detalle a Diloy, con el que nos ayudan a poder acceder a correas compatibles con Casio, algunas para modelos ya descatalogados, y encima de una calidad insuperable.

Así que ya sabéis: anotad ese código para cuando lo necesitéis, y agradecerle una vez más a la gente de Diloy su generosidad para con todos nosotros, los aficionados y usuarios de relojes Casio. Que por cierto, por si fuera poco, el código estará vigente HASTA FINALES DE 2024, ahí es nada. Así que cuando estéis buscando una correa ya sabéis, compráis en Diloy y ese descuento que os lleváis. Que tal como están las cosas cualquier rebaja de precio es bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!