RelojesDeModa.com

6.30.2023

Vuelve el Casio A700, pero ahora en cian e invertido

ZonaCasio


Cuánto llegamos a odiar algunos los colores cian (cyan) de aquellos primeros ordenadores con MS-DOS, ¿verdad? Pero si quieres volver a sufrirlos recordarlos, y a la vez te apetece tener un vintage diferente de lo que últimamente se está popularizando ahora, mira, esta puede ser una estupenda ocasión. Se trata del A700WEMS-1BEF, un modelo que está a punto de aparecer y cuyo precio se posicionará entre el estándar (de unos 40 €) y el de recubrimiento dorado (de unos 60 €), no obstante como no tenemos aún precio oficial para España, preferimos no arriesgarnos y adelantarlo, pero que sepas que "por ahí andará".

El modelo es monocromático, pero míralo tú mismo, es una auténtica delicia con esos tonos azules tan encendidos y luminosos. Lástima que en Casio lo hayan estropeado poniéndole un display en negativo con el cual, ya sabes, no podrás ver la hora ni con lupa de quince aumentos.


2 comentarios:

  1. Anónimo30.6.23

    Es un reloj muy bonito, aunque a mí no me gustan los relojes tan básicos en funciones.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de experimentar en invertir el color de la imagen completa en paint. Me saliò un diseño totalmente acertado y fiel a los valores antiguos de Casio. Una metáfora de que Casio está haciendo exactamente lo opuesto de lo que queremos (quiero).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!