RelojesDeModa.com

6.07.2023

Las tiendas de Casio en Venezuela cambian de nombre

ZonaCasio


Casio en Venezuela está experimentando también una transformación profunda de sus canales de ventas. Así, además de la digitalización y el refuerzo de su canal online, sus tiendas específicas del país pasarán de llamarse Casiolandia a denominarse desde ahora "Casio Store". Lo hizo aprovechando la inaguruación de su nueva tienda física propia en Cambil Candelaria (Caracas), en el centro comercial propiedad del Grupo Sambil, tras haber sido expropiados todos sus negocios por el gobierno en 2008.

Bernardo Roizental, director general de Casio en Venezuela, quiso compartir su alegría por haber podido inaugurar una tienda de su marca en un centro comercial clausurado durante tanto tiempo (14 años), y aprovechó también para compartir que "aquí hacemos el lanzamiento de la nueva imagen y aprovechando el momento, celebrar los 40 años aniversario de G-Shock, el reloj bandera de Casio, el más resistente del mundo".


ZonaCasio


El director de Casio también quiso aprovechar para mencionar el programa Casio Académico, dentro de la división de calculadoras de la marca, que se encarga de realizar webinar y cursos para los estudiantes y profesores: "estamos haciendo los relojes SmartWatch de Casio, la línea 40 años de aniversario de Casio. A nivel de calculadora científica, hacemos la calculadora más sofisticada para los estudiantes, con un programa académico fantástico para llevar la tecnología al aula. Eso es lo que vamos a lograr aquí".

El nuevo espacio de venta estará delimitado por secciones, de manera que los productos premium de la firma tengan un papel destacado y diferente de los relojes más asequibles. Además, cuenta con espacio de reparaciones y taller de relojería, con servicio técnico especializado.

Además de lo que ellos denominan "tiendas aliadas" por toda Venezuela, Casio posee tiendas propias en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), también en El Recreo, en Sambil Chacao, así como en el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa).

1 comentario:

  1. Que bueno ver a Zona Casio otra vez por aquí. Un saludo para todos los venezolanos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!