La División de Educación de Casio en Estados Unidos acaba de publicar sus nuevos pósters para aulas, unos pdf a grandísima resolución (unos 30MB aproximadamente cada uno), realizados con el fin de que puedan imprimirse y colocar en los centros educativos (o en tu habitación, si es que tu frikismo por las calculadoras llega a ese extremo, que también puede ser).
El problema es que, a diferencia de las ediciones de los pósters de cursos anteriores, ahora en Casio exigen disponer de una Casio ID, que es una cuenta propia que te permite acceder a sus recursos, suponemos que para tener controlado "al personal", ya que hasta ahora todos estos recursos eran de acceso libre y, aunque siguen siendo gratuitos, ya no puede acceder a ellos todo el mundo, sino aquellos que abran una cuenta en la división de Casio.
El Casio ID lo puedes obtener cuando llegas a descargarlos, o a través del sitio de autorización internacional de Casio (que es el que nosotros hemos utilizado), así que si ya tienes una cuenta en cualquier sistema de identificación de Casio para sus recursos, también te servirá y no necesitarás darte de alta.
Puedes descargar los pósters desde el sitio de recursos de Casio USA, pero para evitarte molestias te ponemos aquí algunos de ellos a una notable resolución, por si te quieres ahorrar los 30 BM de peso por cada pdf, el registro, las esperas, y demás.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Me gusta mucho el slogan de "Boost your curiosity", muy bien buscado.
ResponderEliminarPersonalmente habría preferido "boost your inteligency" o algo parecido. Claro que a este caso para ser más precisos deberían poner en Casio: "boost our money"
EliminarA ver, que la idea es buena, pero... ¿y los que NECESITAMOS un póster de una Fx-570 de hace tres generaciones, qué?.
ResponderEliminarSeñores de Casio, ¿creen ustedes que es fácil cuando se van de vacaciones nuestras familias llenar el espacio que dejan los cuadros de Monet, Degass, Dalí o Picasso? ¿No ven que queda un hueco ahí entre los pósters de Pamela Anderson en bikini rojo y el Ferrari Testarossa en blanco con los que los sustituimos en verano por aquello de sentirnos más conectados con nuestro yo interior? ¿Con qué pretenden que llenemos ese hueco en nuestras almas que deja la ausencia de nuestros seres amados por un mes? ¿Con Netflix, Ganchitos y Cerveza sin alcohol? (que también). ¿Es que no tenemos sentimientos? ¿Acaso si nos pinchan no sangramos?.
Si es que hay que explicárselo todo a estos japoneses. Endevé... X-D