RelojesDeModa.com

4.23.2022

Galería de los lectores (120)








- Diego:
Hola amigos, un placer poder participar de nuevo.
Os muestro mi nuevo GW-M5610U, versión "rescue".
Un saludo a todos.










- Juan Manuel:
Casio TIC-100; Casio DW-1400 Heavy Duty (HD); Casio DW-1000 negro; Casio DW-1000.














- Adan (GES):
G-Shock GBD-200.






- Bia Namaran:
Casio F-201WA.






Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

9 comentarios:

  1. Escueta galería, pero no por ello digna de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Íbamos a dejar de publicarla esta semana, pero en fin, no queríamos hacer esperar a Adan para que presumiera de lo mucho que camina :D

      Eliminar
  2. Gracias a ZC por elegirme de nuevo para abrir galería
    A ver si conseguimos recuperar una buena participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diego.

      Si te gustan los naranja/negro no olvides el PRT-B50 en esa combinación que es una delicia. Y en Collection tenías el precioso STB-1000:
      http://1.bp.blogspot.com/-n0hk0qnIvYM/UtPQK6DJaZI/AAAAAAAA2_Q/XZTlvV-TJHU/s400/12-casio-stb-1000-2014-nzne.jpg

      Eliminar
    2. Gracias, ZC; sí, el PRT, sobre todo lo tenía visto; lo que pasa es que yo me centro en gama G, que ya bastante me cuesta, je, je.
      Prefiero no " ampliar campo ".

      Eliminar
  3. Muy bonito ese G shock, Diego!!Esa correa naranja le queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me gustó la combinación negro/ naranja y extrañamente Casio la ha usado muy poco.

      Eliminar
  4. Cachis la mar; ya ha pasado una semana y no he sabido encontrar el momento de hacerle los méritos a esta sección. De hoy no pasa que no haga una sesión de fotos aprovechando el día.

    Mil gracias a todos los participantes que han hecho posible esta combinación de modelos difíciles de ver y de coloridos tan poco habituales. Me habéis dado justo en dos de mis debilidades (aunque debo reconocer que presento un cúmulo de flaquezas frente a estos Casio nuestros) ;-)

    Saludos a todos los miembros de esta selecta comunidad y muchísimas gracias como siempre a ZonaCasio por hacerla posible. :-)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!