RelojesDeModa.com

4.01.2022

G-Shock repite edición especial con un club de fútbol



Tras el F. C. Barcelona, G-Shock vuela a Emiratos Árabes Unidos para realizar otra colaboración, en este caso con el FC Shabab Al Ahli, con el que realizará una edición especial que, en este caso será tan exclusiva que solo saldrán a la venta 200 unidades del mismo. Para la ocasión se realizó un evento por todo lo alto que contó con la presencia del mismo Takashi Seimiya (acabamos de hablar de él), así como del CEO del club deportivo, Khalid AlZahed, y su director de marketing y medios, Abdullatif Al Sayegh. Además, también llevaron a la presentación del patrocinio a una de las estrellas del equipo, el jugador Yahya Ghassani.

Según sus dirigentes, la colaboración será tan especial y espectacular que esperan encandilar con ella no solo a los seguidores del club, sino "a los aficionados al fútbol en general".




Seimiya adelantó que esta es solo una más de las muchas colaboraciones que esperan realizar a nivel "futbolero", y que la intención de su marca es continuar explorando "el filón" (esto de "el filón" lo decimos nosotros, que conste) de los clubes de fútbol de diferentes países. En lo que a él respecta, habló como próximos objetivos equipos de fútbol "de Egipto y Norte de África".

El modelo elegido para el club árabe será un GM-6900, del cual aún no ha habido campaña de venta oficial y por ello todavía hay pocas imágenes, aunque sí se ha difundido algún que otro vídeo del acto de colaboración entre ambas marcas.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¿Falla la perspectiva del render que encabeza el post, o sólo me lo parece a mi?
    Lo digo porque con la pasta que tienen los Emiratos, no me lo explico.

    ResponderEliminar
  2. Cuando G-Shock se anunció como el cronometrador oficial de la AFF Suzuki Cup (Sudeste Asiático) pensé que sería la oportunidad para que volvieran a lo grande y lanzarían relojes de Edición Limitada con motivo del torneo, como alguna vez lo hicieron en el ya lejano Mundial de Alemania 2006. Pero sólo tomaron un par de modelos y les cambiaron la correa, nada más. Da la impresión que quieren meterse de lleno en el fútbol, pero siguen jugando medio a la defensiva porque aún andan medio desconfiados de este tipo de patrocinios.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!