RelojesDeModa.com

3.19.2022

Baroli patrocinará el canal del GES



La relojería online Baroli se convertirá a partir de ahora en patrocinador principal del canal especializado GES (G-Shock en Español), pasando a formar parte, por tanto, del contenido especial del mencionado canal. El GES, de la mano de Adán, es uno de los canales más populares de G-Shock en la plataforma Youtube, y es uno de los principales canales de habla hispana de relojería, especialmente en cuanto a la temática de los G-Shock.

Para Adán, su productor y presentador, supone un paso muy importante al poder acceder a los últimos lanzamientos de Casio, y un gran aliciente para todos los amantes de esta marca. Por su parte Baroli refuerza notablemente su presencia online al destacar como tienda en uno de los canales más punteros del panorama relojero actual, y en uno de los más importantes de G-Shock en Youtube. De esta colaboración se verán favorecidos también todos los seguidores y aficionados al canal, que podrán contar con ofertas y descuentos online en exclusiva con los que podrán acceder a ventajosas oportunidades de compra en la página web de la tienda, impulsando así la presencia de venta online de Baroli y su difusión y popularidad.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Adán y todos los que seguimos su canal. Espero que Baroli esté a la altura que él merece.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que todos ganamos..un gran canal que será todavía mejor.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia, los vídeos en el tema de relojes Casio de Adan son de los mejores de YouTube en español y en inglés, vídeos sencillos, entretenidos y directos al grano como se suele decir.
    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por comentarlo en el mejor blog de Casio en español. Un orgullo y claro, Baroli más cerca de todos en ese sentimiento de comunidad.

    ResponderEliminar
  5. JuanF21.3.22

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!