RelojesDeModa.com

10.17.2021

Galería de los lectores (110)









§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Esta semana no he hecho ninguna foto tomando café con mis queridos relojes Casio.
Siempre me han gustado mucho los Databank y los digitales puros de los 80 pero también me gustan mucho los ana-digis de Casio.

Casio AQW-100, Casio W-400, Casio AL-190W y Casio AE-1400W.

Un saludo.

















§§§§§§§§§§§____ Benoit____§§§§§§§§§§§


G-5600E.
Tiempo de relajación después de una larga semana...











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio DW-5000C.
Muy buenas a todos. ¿Como estáis?
Yo comencé el finde apeteciéndome un clásico y opté por el DW-5000C de aquel lejano 83 y de módulo 240. Cada vez que llevo un clásico no puedo dejar de rememorar aquellos años de tiempos bien distintos a los de ahora, ¿verdad?
Desde luego, a día de hoy se han ganado cosas interesantes frente a aquellos años, pero también se han perdido muchas cosas valiosas.
La añoranza de esas cosas buenas de antaño junto a los seres queridos que ya no están presentes siempre perdurará en nuestra memoria, y estos relojes contribuyen a ello de un cierto modo.
Gracias por compartir de manera asidua con vuestras participaciones y formidables relojes y a ZonaCasio siempre.
Cuidarse mucho siempre, y disfrutar de todo, sin apegarse a nada.
Un saludo!











§§§§§§§§§§§____ MAK79____§§§§§§§§§§§


Os aporto un par de analógicos de Casio.
Un fantástico MD-513 en un estado de conservación fantástico, 45mm de contundencia Casio.
Y un mejor MD-502 de esfera blanca y 41mm.
Ambos creo que de los años 90.















§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1000 "black".







Casio DW-1400 Heavy Duty.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos. Esta semana os dejo mi DW-291 tuneado con una trabilla de acero anodizado en negro que cuesta la propia vida colocarla dado que el ardillón no es removible..., pero ahí quedó, je,je. Solo lo he usado un día, pero qué buen servicio aporta, me despertó por la mañana y cronometraje de mi sesión de entreno y encantado con él.

Y como noticia curiosa, contaros lo que raramente ocurre, y es que un paciente me trajo un lote de calculadoras Citizen y este reloj despertador Casio de sobremesa, todo vintage y nuevo a estrenar, nunca usado desde que salieron porque me contaba que su difunto padre compraba tecnología y todo lo guardaba en sus cajas y nuevo. Este paciente, como sabe de mi gusto por los Casio, pues se acordó de mí, así que ahi lo tengo en la mesilla de noche que me viene despertando cada mañana puntualmente con un sonido más agradable que el del despertador ese enchufado que ya sabéis como suena... vomitivo...
Espero que paséis una buena semana y cuidaros por favor mucho. ¡Un abrazo amigos!!!!











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Casio AE-1500.











§§§§§§§§§§§____ Pick Pop____§§§§§§§§§§§


El W-202 en plateado, un Collection con un módulo muy completo; el F-84 un JDM que por suerte para los aficionados de Casio se puede seguir adquiriendo... desde 1986, y el W-96, lo compré en el verano de 2018 y es el "culpable" de que volviera a los digitales después de muchos años, buena legibilidad y pila inagotable.
¡¡Feliz finde y buena semana a todos!!















§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos.
Hoy toca camisa, así que elegimos metal: GMW-B5000.
Un saludo a toda la comunidad.











§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


Un poco de historia...











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-6900.
Currando de noche. Feliz fin de semana a todos la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


HD DW-291.
Una vista de la autopista, con todo el tráfico llegando a la ciudad.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

6 comentarios:

  1. Suscribo plenamente las reflexiones de Pedro,a las que solo hay que unir ese magnífico anuncio de Casio vintage de Jorge, nada menos que de 1981, y lo mismo con los regalos de Psicoac: la sensación de que, en aquellos magníficos años, menos era mas....mucho más, seguramente percibido con la visión de nuestro yo "crío" en esa época, liberados de toda responsabilidad de nuestros "yo" adultos de hoy. Ver un aparato Casio de entonces es, inevitablemente, volver a sentir por un momento un soplo de aquella felicidad eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psicoac18.10.21

      Es cierto Diego quizá nos "remuevan" cosas que andan ahí ocultas por nuestro cerebro.
      Añadiendo en mi caso algo que siempre "me llena mucho" y es que me siento "arropado" o "protegido" con mi Casio, (otros relojes tambien me pasa por supuesto pero con Casio más aun) y va en la linea de lo que cuenta Bia Namaran en relacion a una situacion limite, terremoto, o lo que sea ... sé que mi Casio está ahi para ayudarme.
      Cuidaros mucho y que disfruteis mucho !!!

      Eliminar
    2. Exacto, porque de aquellos años, a la mayoría de los que los vivimos, nos ha quedado la huella de aquel reloj que era nuestro compañero fiel ( y único, seguramente), con el que descubrimos que podíamos hacer absolutamente de todo y nunca nos fallaba.Por eso hoy, de nuevo, nuestros Casios actuales nos hacen evocar también aquel sentimiento de protección con él en nuestra muñeca, como bien dices.

      Eliminar
  2. Muy chulos ése par de MD, felicidades MARK79
    Saludos a todos y no dejen de cuidarse

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!