20/9/21

Ya tienes a tu disposición el "Selecciones ZonaCasio" en su número 1



Selecciones ZonaCasio no es un magazine convencional, sino que quiere ser una publicación específica en la que se trate monográficamente un modelo en concreto de reloj. Por eso, en ocasiones será algo dinámico y podrá añadirse a un número en concreto más información y nuevas ediciones a medida que se vaya actualizando o incorporando más reportajes sobre ese modelo en particular.

Arrancamos este primer número con uno de los modelos más famosos, reconocibles y apasionantes de Casio: el MQ-24. Este reloj podría considerarse, gracias a su éxito y amplia difusión, como el modelo más popular de Casio en formato analógico, siendo como su símil en digital, es decir, el F-91.

Y es que, ¿quién no ha visto a alguien con un MQ-24 en su muñeca? Seguramente muy poca gente. Desde la alta curia vaticana hasta los más humildes pensionistas, el MQ-24 ha conquistado a un público de todas las edades y de todos los escalafones sociales. Es uno de esos modelos que tanto identifican la filosofía de Casio, y que la encarnan a la perfección: dar mucho, por muy poco. Y es que este reloj, siendo tan asequible y estando tan al alcance de todo el mundo, es también enormemente robusto, fiable, y muy fácil y barato de mantener. Es, en definitiva, uno de los modelos por los que Casio será para siempre recordada.

En este número dedicado al MQ-24 podéis encontrar los siguientes reportajes:
- Evolución del MQ-24. Un clásico siempre actual.
- Los inicios del MQ-24. Así nace una leyenda.
- En manos del clero.
- Un recuerdo familiar.
- Dos titanes: Casio MQ-24 y Casio F-91.

Selecciones ZonaCasio lo puedes descargar ya gratuitamente desde éste link (1,02MB, 15 páginas, archivo pdf comprimido en zip).

4 comentarios:

  1. Gracias! Me encantó este nuevo Magazine en que sólo se hable de un modelo. Esta muy bien hecho, son de colección sin duda. Por cierto, qué lastima que no se consigan las versiones de colores de los MQ-24. Estoy seguro que si Casio sacaría nuevamente con colores, serían muy vendidos y más de uno quisiera tener varios de cada color para vestir aprovechando que son modelos baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yeite
      Exacto, eso tratamos de conseguir, que sean publicaciones exclusivas y monográficas para un solo modelo, incluso que se puedan ir actualizando a medida que vaya habiendo nuevas referencias. Esa es la intención, luego el conseguirlo es otro cantar :) Pero habrá que ir paso a paso.

      Nos alegramos mucho de que te haya gustado.

      Eliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!