RelojesDeModa.com

9.26.2021

Galería de los lectores (107)









§§§§§§§§§§§____ Javier Guerrero____§§§§§§§§§§§


Buenos días!
No estaría mal tener un Delorean, no sé si para ir al futuro o regresar al pasado, pero un vistacito al escaparate de Casio del momento si que echaría.
Un saludo!











§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Esta noche me he tomado un café con leche con mi Casio Rangeman, este reloj es mi G-Shock favorito, siempre suelo utilizar este Casio y apenas me pongo el resto de relojes.
Para mí es el mejor G-Shock por su gran calidad, prestaciones y precio.
Mañana voy a hacer más fotos de otros Casio.
Un saludo.









Esta mañana un café con tres relojes Casio poco conocidos y de los que poco se ha hablado en foros.
Hay muchos Casio deportivos, yo solamente tengo unos pocos.
En estas fotos están Casio CHF-100, Casio STR-800 y Casio STR-900.
Un saludo.















§§§§§§§§§§§____ Pick Pop____§§§§§§§§§§§


Casio W-59, F-91y F84.
Que tengáis todos un buen finde.
Saludos











§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Hola a todos. Hoy no traigo reloj que no conozcáis, sino un triunfo personal.
Triunfo personal ya que después de 10 años buscando una correa nueva para mi reloj super antiguo (que no viejo) con 24 años a sus espaldas. Lo dicho, después de 10 años conseguí la correa y no solo una si no dos, para mi Casio W-92 H.
Ahora a buscar la caja, ya que los tornillos después de tanto tiempo y algo de ciano acrilato (superglue) los he dejado con algo de estanqueidad.

















§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio W-37.







Casio W-750 Marlin.







Casio DW-1000 vs DW-5200.







Casio DW-1000 espejo.







Casio DW-5200 Hero.











§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


De paseo con el PRG-240.













§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Muy buenas,amigos:
Hoy me apetecía un clásico: el gran DW-1000 y su espectacular caja de acero.
Un saludo a toda la comunidad.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


El nuevo GW-M5610U con Paul Davis.







GW-6900. Pero no estoy en un río. Las piedras son el estampado de un mantel de hule.











§§§§§§§§§§§____ Alf Monqui____§§§§§§§§§§§


Un hibrido entre dos A1000, este que os muestro es el mío, el blanco al que le puse el dial invertido se lo quedo mi hija que tiene bastante mejor vista .











§§§§§§§§§§§____ JuanF____§§§§§§§§§§§


¡Saludos a tod@s!
Os presento el ultimo en llegar a la familia, un A1000PRW-1ER que le ha caido a mi hermana por su cumpleaños, a la cual tenemos tambien "enganchada" a la marca :)











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


GW-6900. Tres tardes y libramos. Un saludo a toda la comunidad de ZC.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |


6 comentarios:

  1. Grata galería. Los A1000D parece que vuelven a resurgir. Me han entrado ganas de volvérmelo a poner.

    ResponderEliminar
  2. I just sold my Rangeman GW-9400-1ER...I have had the watch for 6 and a 1/2 years and it was the best watch I have ever had!!! So why selling it? Because I think Casio will make a new one with the Carbon Core Guard and hopefully the new diplay technique (MIP LCD like the GBD-H1000 and the GPR-B1000). Casio made a Carbon Core Guard Mudmaster GWG-2000, so I expect a new Rangeman...Maybe I'm wrong, but for Casio the Rangeman is too important!!! The most popular and best sold Master of G!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendas fotos. Me pasa como a Pepe solo me suelo poner el Rangeman.

    ResponderEliminar
  4. @GUTI
    tendrias que hacer una review en pofundidad de tu casio 5610u ya que es muy intrincado su nuevo modulo
    Yo estoy dudando entre el 5610 anterior y el nuevo con U

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.9.21

    Fabulosos todos los modelos. Me sorprende lo rápido que Pepe se cambió los modelos Sport para sacarle fotos... diferencias de segundos. Es todo un experto! De esos modelos tengo el CHF-100, me encanta usarlo cuando entreno en bicicleta.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el hibrido, y a la vez muy triste que los usuarios nos veamos en la situación de tener a modificar relojes para obtener lo que Casio deja a medias.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!