RelojesDeModa.com

6.16.2021

Adelanto: los nuevos G-Shock GA-2200



Básicamente los nuevos GA-2200 son unas modelos realizados a partir de los conocidos GA-2000/GA-2100, con idénticas funciones e incluso un bisel que recuerda mucho a los GA-2000, y hasta - como podéis apreciar - por sus pulsadores laterales son muy similares. Entran, además, a formar parte de la familia Carbon Core Guard, beneficiándose por tanto de todas sus bondades en cuanto a ligereza.

Por desgracia no existen, de momento, imágenes de la parte trasera, que nos permitirían averiguar si disponen de tapa de cierre también de resina (como los GA-2000) o de metal (como los GA-2100).




Respecto a su módulo, como ya analizamos en su momento el GA-2000 en profundidad, y describimos todas sus especificaciones en un post específico, os remitimos a ello por si queréis conocer más detalles.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | GShock | | GA2200 | | CasioGA2200 |

12 comentarios:

  1. No me gusta más que el GA-2000. Y ésto de sacar restylings cada año/año y pico, como los celulares o los autos, sin agregar funcionalidades, tampoco me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Anónimo16.6.21

    Da la impresión que el acople de la correa a la caja es bastante estandar. Si es asi, esto es algo positivo de este reloj y uno mas de los poquísimos que Casio hace de esta manera.
    Una buena práctica a seguir por la marca, si pensaran mas en el comprador inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16.6.21

      Eso si, esa cargazón de tornillos frontales con el muy debil reborde plastico que los circunda... mala pieza...ufff.

      Eliminar
  3. Si pensara en un analógico redondo y resistente (sin hablar del precio) lo último que buscaría sería un G-shock.

    ResponderEliminar
  4. Demasiada tornillería,me gusta más mi GA2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, en ese sentido el GA-2000 es mucho mas bonito, los tornillos son excesivamente grandes y la absurda idea de poner seis en vez de los cuatro mas pequeños integrados en el bisel con elegancia como en el GA-2000 que no destacan tanto como esos pegotes...

      Ni que decir que la disposición de la parte digital es de pésimo gusto en comparación con el 2000 cuya esfera me parece mucho mas equilibrada.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Lo están complicando más de lo necesario y me gusta mucho más la limpieza de esfera del GA-2000, que si fuera todavía más "limpia", pues mejor. Es -el 2000- uno de los modelos que no me importaría tener porque realmente me gusta pero son muchos y tengo que ser de alguna manera más selectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el GA-2000 acertaron de pleno, con este todo lo contrario.

      Eliminar
  6. Estoy contento, no hay nada que me guste, no me gasto un euro. A ver en Enero 2022..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Anónimo18.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!