RelojesDeModa.com

4.24.2021

Galería de los lectores (85)








§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


Saludos casiofans :-D
GW-9010-1 un reloj muy llamativo a la luz del sol, se tiene que ver en directo para poder apreciar el juego de luces que provoca el panel solar.

















§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio DW-285.
Muy buenas a todos
Iniciando semana con un HD de la saga DW-2xx, iniciada en aquel lejano 83, pero este ya en los 90. Este fue el primer DW de la serie 200 en portar la electroluminiscencia. En los 90, los HD se caracterizaron por una nueva forma y diseño, además de la novedad de la EL




Y para cerrar semana, con otro noventero. Un pata negra, como me gusta llamarlo a mí. El.eterno clásico DW-6900 Fox fire, de módulo 1289.
Un saludo y agradeciendo a todos los que participáis asiduamente y a ZonaCasio por su gran trabajo
Cuidarse siempre











§§§§§§§§§§§____ Juan____§§§§§§§§§§§


Hola a todos los seguidores y lectores de ZonaCasio y amantes de la marca en general, hoy traigo un "abuelete" de los 80's con un excepcional módulo World Time (643), absolutamente configurable en cuanto a los usos horarios y además programar las alarmas en función de ellos, es una bestia en ese sentido.
Otra de las prestaciones maravillosas de este reloj es el impresionante ángulo de visión que tiene, una de las mejores pantallas de la marca de todos los tiempos, incluyendo muchos de los modelos actuales. Este reloj fue el que regalaron a mi hermano cuando teníamos 10-12 años y en el fondo reconozco que también tenía un poco de envidia y eso que no me podía quejar... En la segunda foto, junto con el TS-1200 que fue el reloj que me regalaron a mí al mismo tiempo, dos modelos que incluso hoy en día son maravillosos.
Con esta presentación termino la saga de "historias familiares con Casio"..., pero iré mostrando poco a poco la colección.













§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


OutGear SGW-100.
Día 21
21:21:21"
Año 21

Saludos a todos en Zona Casio, desde San Luis Potosí México.











§§§§§§§§§§§____ Oscar____§§§§§§§§§§§


Ahí sigue el GBD-H1000 salvando las situaciones cotidianas sin la más mínima tacha o fallo.
Buena semana amigos!!!











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos,
Se acabó la semana Rangeman y pasamos a modo fin de semana.
G-Shocks y Vics, dos herramientas imprescindibles para el día a día.
En este caso, GMW-B5000 y Cibertool.
Saludos a toda la comunidad y feliz fin de semana.













§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


Disfrutando del Sol. Feliz finde a toda la comunidad de ZC.




Dia libre...




Comenzamos la semana; currando de tarde. Un saludo a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio W-59.
Este autentico todoterreno creo que es ampliamente conocido. Yo, personalmente, lo descubri gracias a Zona Casio. Un reloj que comparte todas las virtudes de su famoso hermano, el Casio F-91W, pero con un plus de resistencia al agua para nuestra mayor tranquilidad. Un saludo a todos y gracias a ZC por el espacio




Casio W-37.




Parte 1.
Casio DW-1000 vs DW-1500.
Hola!! Os mando 2 fotos del DW-1000C y el DW-1500. El primero y el último de la saga. Suelen confundirse ya que son similares. El frontal del DW-1000 es espejado y dependiendo de cómo le dé la luz tiene 2 frontales distintos. El DW-1000C lleva el módulo 280 y el DW-1500 monta el módulo 690, más moderno y con la mítica función REM.
Un saludo a todos y gracias a Zona casio por el espacio!!




Parte 2.
Casio DW-1000 vs DW-1500.
En esta imagen se prestan a confusión, ya que al no reflejarse el espejo del frontal del DW-1000, suelen confundirse.











§§§§§§§§§§§____ Adan____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-9400 Rangeman.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Más relojes por la ciudad (Casio DB-36).







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

8 comentarios:

  1. @ Pedro
    Me encanta el 6900 pero no se si el tamaño esrealmente grande ,estoi viendo en vender alguno que no uso y comprarme ese modelo ,como lo ves tus sensaciones gracias compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Marcos
      El tamaño no es grande
      Grandecito es,pero nada que ver con G,s actuales tipo Rangeman,Gx/gwx-56,y cosas así
      Pero claro,si es algo más comparado con la serie 5

      El 6900,tienes ahí todo un clásico e histórico modelo, además de contar con esa protección interna que con muy pocas excepciones,se ha perdido.
      Un modelo mítico,de funciones básicas,pero hora en todos los modos.
      Si te gusta, tírale que lo del tamaño no es problema.
      Te haces a el enseguida.
      Un saludo

      Eliminar
    2. gracias pues ahorro vendo y ya comentare que tal
      Otra cosa que modelo me recomiendas ,uno con fondo invertido o el clasico como dices ,ya que he visto muchos y de diferentes colores
      Como ves estoy muy indeciso y gracias por el consejo

      Eliminar
    3. A ver
      Yo, Marcos,con los invertidos no tengo problema,como otra gente que no le gustan porque no los ven bien,ect....
      De hecho,tengo varios relojes invertidos

      Ahora bien,decide antes si quieres estética táctica Espectacular como las versiones BB,las versiones MS se ven peor
      Pero aún las BB,siempre se ven peor que los LCD positivos
      Y el 6900,acorta algo su legibilidad por los 3 ojos del display que le restan a los dígitos

      Ahí ya,depende de tu vista
      Yo no tengo problema con los negativos
      Luego algunos se ven mejor que otros,pero con ninguno me molesta
      Incluso tengo un 6900 de LCD rojo

      En cualquier caso,estas adquiriendo un reloj mítico junto al 5600,los 2 estandartes de pureza a día de hoy que cumplen como antaño.
      Las versiones Dw
      Un saludo y ya me dices

      Eliminar
    4. Con vuestro permiso, os dejo mu opinión del DW-6900. Yo era uno de esos "escépticos" del modelo en cuestión, especialmente del DW-6900 hasta que mi mejor amigo me regaló uno y me cambió totalmente la idea del mismo, y es que tiene tantísima personalidad que se le perdona hasta esos "ojos" de adorno, que es lo que más "me chirriaba" del modelo. Y es que están ahí, sirven entre poco y para nada, pero es que le dan un toque al modelo realmente impresionante. Ahora tengo dos, el DW original y el GW, que es una bestia parda pero es que me gusta tanto el modelo -e insisto, no me convencía antes de tenerlo- que no me importaría tener un DW con la pantalla negativa porque hay algunas combinaciones que son preciosas. Y tampoco soy de negativos...pero es que este modelo es especialmente bonito.

      Así que se compre el que se compre, creo que se acierta siempre.

      Eliminar
    5. Bueno tengo ya uno en la mira ,para un futuro comprar ,gracias por vuestras recomendaciones ya lo tengo mas claro

      Eliminar
  2. Que galería más completa! Todo un gusto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya recopilación de modelos esta semana, impecable y que gusto verlos así de cuidados.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!