12/4/21

Fliparás con el nuevo y espectacular regalo para los amantes de G-Shock: ¡sudadera con capucha!



Hace poco G-Shock España hacía obsequio a sus fans de una bonita bandeja-relojero, un expositor donde poder "cobijar" nuestros relojes con un diseño espectacular y una construcción soberbia. El éxito fue rotundo y las unidades disponibles se agotaron en muy poco tiempo. De hecho, bastante antes de terminar la promoción.

Ahora la marca de los relojes más resistentes deleita a sus fans con otra sorpresa, pero en este caso es algo que uno puede llevar y lucir: una sudadera, que incluye capucha. Pero eso no es todo, el detalle que han incluido en G-Shock te sorprenderá.




Y es que, además de la marca en el frontal, la sudadera lleva grabada en la manga izquierda la silueta de uno de sus modelos más exitosos y reconocibles: un GMW-B5000. Un gran detalle con un resultado enormemente espectacular.

Hemos tenido ocasión de tener en nuestras manos y comprobar el acabado y calidad de esta prenda, y realmente - no os lo diríamos si no fuera así - es de una buenísima factura. Firmada por B&C, esta sudadera tiene un tacto muy agradable, está hecha de algodón y poliéster, y los cordones tienen punta de metal. Además, la capucha no es de tipo sin forrar, que van dejando pelusas por el pelo, ni mucho menos, va recubierta conformando el mismo tejido con la misma tela exterior, lo que la hace realmente cómoda. Por otro lado, tampoco es de las que te comprime cuando te la pones y cuyo fin es solamente estético, nada de eso; en esta sudadera de G-Shock su capucha es realmente funcional.


_Sudadera G-Shock_

//La promoción estará activa en España del 12 al 18 de abril (inclusive), y limitada a 100 unidades.//




Para rematar, incluye unos atractivos bolsillos delanteros, de tipo tubo (un lado se une con el otro, no son bolsillos cerrados), con los que podemos protegernos las manos en caso necesario, si el frío acucia. Es una prenda muy útil como todo-tiempo, y muy acertada en este época del año donde puede hacer algo de frío o sorprendernos una ligera llovizna primaveral. Y todo ello, además, con el extra de incluir el nombre de G-Shock en la parte frontal, muy vistoso pero sin llegar a ser estridente. En serio que es una magnífica prenda.



¿Y cómo la consigo?
Cierto. Llegados a este punto, muchos os preguntaréis cómo os podéis hacer con ella. Pues lo mejor es que esta sudadera la podemos conseguir como obsequio por la compra - al igual que ocurría en la pasada campaña - de un reloj de la gama G-Shock, cuyo precio sea igual o superior a 149 euros. Si tienes en mente adquirir algún modelo de G-Shock, este es el momento, aprovecha la ocasión para llevarte con su compra esta fantástica y genial sudadera de diseño exclusivo. Siendo sinceros, es tan bonita que da pena hasta usarla, dan ganas de guardarla.

Sólo un apunte importante, antes de que nadie se lance a pedirla: está disponible únicamente en talla L. Es una talla bastante "homogénea" y común, por lo que servirá para un gran número de personas. Os podemos decir que es una talla L algo abundante, así que probablemente te sirva si usas una talla superior. Si por el contrario tu talla es la M, te irá algo "suelta", pero tampoco en exceso. En resumen: G-Shock ha elegido una talla que le viene bien a la mayoría, y en un color - el blanco - bastante neutral, que también te sentará bien con diferentes estilos de pantalones: vaqueros, multibolsillos, tipo bermudas...


_Sudadera G-Shock_

//La sudadera de esta promoción de G-Shock tiene un tacto fantástico y un acabado muy impactante, con el detalle peculiar de la silueta de un reloj digital en la muñeca.//






Si eres un fan de G-Shock, aprovecha esta promo para hacerte con una sudadera que, de verdad, es una auténtica pasada. Es uno de los detalles que, al menos personalmente, más me han gustado de G-Shock. Y mira que han regalado cosas, pero es que esta prenda de vestir se sale. Está chulísima. Y si encima sueles usar sudaderas habitualmente, pues qué te podemos decir: una auténtica locura. Si puedes hacerte con ella no te defraudará.

Nota: Recuerda, la promo de la sudadera estará abierta hasta el día 18 de abril, o fin de existencias. Puedes acceder a un listado con todos los relojes que entran en la promo desde éste enlace.





























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Promociones | | Sudadera | | Regalos | | GShock |

10 comentarios:

  1. Pues me gusta. Y el detalle del reloj en el puño me recuerda un poco al de los relojes en los monos de los pilotos de F1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, es verdad! Fíjate que me sonaba de algo, y era de haberlo visto ahí, cierto.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Eso que has puesto es una falta de respeto, Guti. A Casio como impulsora de la promoción, y a mí como autor del post. Y de muy mal gusto por tu parte.

      Eliminar
    4. Creo que por respeto a la reputación de ZC se merecen una disculpa pública. Por un lado es verdad que me siento dolido sin la sudadera. Por otro la referencia a las camisetas "piratas" era sólo una ironía sobre el poco control que tiene la marca con sus derechos.

      No me gusta que se eliminen comentarios, particularmente porque no eran ningún ataque personal a nadie, creo que va contra la libertad de expresión de la gente y es una falta de respeto por su tiempo invertido. Obviamente es una opinión personal y no soy el dueño de este espacio, así que no me corresponde a mi la decisión.

      Eliminar
    5. Si te molesta que te elimine comentarios vete a tu blog y pon allí lo que quieras. Esto no es una democracia :D

      Eliminar
    6. Me parece increíble esta pelea por un tema tan banal. A mi personalmente y tambien profesionalmente me parece una acción bastante pobre y falta de imaginación por parte de Casio. Me da la sensación que las cifras de ventas de la marca son buenas y su política de comunicación y acciones hacia los fans es muy muy limitada porque no esta en su estrategia y no lo necesitan. Yo no lo interpreto como un desprecio sino como algo que no esta en cabeza de Casio o de los responsables de mk de Casio España.

      Eliminar
    7. En general, y destaco, EN MI HUMILDE OPINIÓN, las acciones promocionales de Casio son bastante pobres, comenzando por la cantidad de piezas a distribuir y por requerir al comprador un monto de compra desproporcionado y por exigirle por lo limitado de las piezas a realizar una compra inmediata. En otros sectores, por comprar por un valor de 30 euros te regalan por un valor de 5 o a veces de 10 y hay promoción activa durante semanas. Las de Casio son acciones promocionales muy limitadas, probablemente desarrolladas en global pero implementadas a nivel local con un presupuesto de márketing muy limitado. A ver si se animan un poco... Los que compramos varios relojes al año nos merecemos algo más de atención.

      Eliminar
  2. Qué acciones promocionales tienen FP Journe, Harry Winston, Lange, o las más conocidas por todos? Me refiero en regalos?

    ResponderEliminar
  3. Por poner un par de ejemplos que recuerde, invitarte a un premio de Fórmula 1 en el caso de Tag-Heuer, o a Wimbledon o a la ópera en el caso de Rolex. Lógicamente, son acciones que no se anuncian en los blogs y que se realizan a través de los brand-ambassadors o la red de distribuidores y están dirigidas no a quien compra un reloj, sino a clientes, pero eso es habitual en el marketing del sector de lujo.

    No espero que Casio me lleve a la luna en el marco del lanzamiento del nuevo G-Shock, sino que si hay una caja promocional no tenga que salir corriendo a comprar un reloj para conseguirla porque sino se acaba.

    Personalmente, la promoción del paraguas -limitada a 45 unidades- me pareció ridícula. En algún momento, para un cliente tuvimos que hacer una tirada de paraguas promocionales para un torneo de golf. Esos paraguas se regalaban a los asistentes. Recuerdo que el coste de los paraguas -bastante guapos– no llegaba a los 10 euros. Echemos cuentas. Lo mímimo necesario para obtener el paraguas de Edifice es 109€...

    Echemos cuentas... ¿45 paraguas para una marca que debe tener más de cien puntos de venta en España? En la promoción, basada en la compra, ¿cuánto invierte la marca? el equivalente al PVP de 5 o 6 relojes?

    Y lo de la sudadera en una única talla es, para empezar, una fuente de frustración.

    Para terminar, aclarar que no es que desease ni el paraguas ni la sudadera, pero creo que hay marcas que con un presupuesto ajustado son un poco más creativas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!