RelojesDeModa.com

2.12.2021

Aquí están los nuevos Casio MRW-210



Ya te contamos hace algunas semanas que Casio iba a darles unos ligeros retoques a los archiconocidos MRW-210, y ahora podemos por fin verlos en todo su esplendor. De momento no llegarán a España (se supone que este mes llegan a los mercados emergentes y USA), pero aunque no todas, algunas de sus variantes deberían verse por aquí en próximas fechas.

Tres son los modelos que llegan al mercado, el Casio MRW-210HB-5BV ofrece unos tonos beige muy suaves, lindos y atractivos, y se completa además con una sufrida correa textil (supuestamente, esperemos, de nylon). En él vemos la caja de ese beige, el bisel en negro, y detalles de información (numerales y algunas leyendas) en gris y en amarillo-crema. Todo combina, pues, a la perfección en la estética de este reloj.




El siguiente que llega a las tiendas es el Casio MRW-210HB-1BV, una variante "black" en donde lo más llamativo es también su correa, textil, en este caso con tejido en negro.

Y finalmente, pero no menos interesante, el "diver militar" Casio MRW-210HB-3BV con detalles en verde oliva, correa también textil, agujas, índices y numerales de gran visibilidad (en blanco), y bisel negro.



Te recordamos que los Casio MRW-210 tienen una resistencia al agua de 100 metros, bezel "temporizador" (se puede marcar una hora en él, con la rotación obviamente - Casio le llama "timer bezel" -), son de resina - caja y cristal -, y llevan una pila SR927SW cuya autonomía es de 3 años. Respecto a sus medidas, entran en la gama de Casio llamada "big size", o sea, "de caja grande", en concreto miden 55 x 53,1 x 13,7 mm. O dicho de otra forma: si buscas un reloj sufrido y en el que puedas ver muy bien la hora, éste es un magnífico candidato.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Esta gama siempre ha tenido un diseño que me gusta mucho, muy táctico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.2.21

    Demasiado ruidoso. El MRW-200 es perfecto, otro reloj. Esto MRW-210 es peor que un Timex: increíble. Si quita la segunda mano, se vuelve completamente silencioso...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ,pero lo suyo sería que se denominaran Casio con corazón de Citizen,y aquí es donde pienso que Casio podría ofrecernos un modulo analógico con 10 años de duración o más con una pila cr2032.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el negro, una estética muy conseguida, queda muy chulo con correa de tela.

    ResponderEliminar
  5. su unica pega, en mi opinion como poseedor de dos mrw210h, es el ruido que hacen.
    Es casi como el de algunos timex. puede ser un poco molesto en ciertos momentos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!