Casio acaba de hacer público su último informe anual corporativo (en realidad lo ha hecho hace apenas unas horas), y en él, como suele ser habitual, abre las páginas el mensaje de su presidente y COO, el señor Kazuhiro Kashio. Si aumentamos la foto de presentación nos damos cuenta que Kashio lleva un G-Shock, y en páginas interiores, en donde interviene con sus opiniones, vemos más claramente que se trata de un GMW-B5000 en su variante estándar, es decir, la plateada.
No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a un presidente de Casio con un digital, puede que incluso nunca lo haya visto. Obviamente esto no quiere decir nada de por sí, pero que al presidente y máximo responsable, por tanto, de la marca, le gusten los digitales, es una esperanzadora y gratificante señal.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Anda mira, lleva mi mismo reloj. Ojalá que sea cierto, y ojalá que sienta pasiones por los digitales. Si es así, seguro que lee ZC y tendrán en cuenta todos vuestros acertados planteamientos. Si es sólo apariencia, bueno...
ResponderEliminarEn cualquiera de los 2 casos, sea verdad o postureo, que no lleve una versión invertida ya demuestra que ni a Casio le interesan esos relojes.
Anda un digital puro con caja de acero, si es que no es tan difícil, ya solo falta que saquen uno a precio razonable y con un módulo algo más completo que el del f91.
ResponderEliminarMe parece el reloj más lógico para el presidente de casio, pero vamos conociendo a la casio de los últimos años no me hubiera resultado raro ver al Presidente llevando un suizo de alta gama.
No podía haber elegido mejor dado su estatus de jefe y la cultura de la marca. Lleva un clásico icono en la muñeca. Bien señor Kashio, bien.
ResponderEliminar