RelojesDeModa.com

11.30.2020

Al presidente de Casio le van los digitales



Casio acaba de hacer público su último informe anual corporativo (en realidad lo ha hecho hace apenas unas horas), y en él, como suele ser habitual, abre las páginas el mensaje de su presidente y COO, el señor Kazuhiro Kashio. Si aumentamos la foto de presentación nos damos cuenta que Kashio lleva un G-Shock, y en páginas interiores, en donde interviene con sus opiniones, vemos más claramente que se trata de un GMW-B5000 en su variante estándar, es decir, la plateada.

No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a un presidente de Casio con un digital, puede que incluso nunca lo haya visto. Obviamente esto no quiere decir nada de por sí, pero que al presidente y máximo responsable, por tanto, de la marca, le gusten los digitales, es una esperanzadora y gratificante señal.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | KazuhiroKashio | | Presidente | | Informes |

3 comentarios:

  1. Anda mira, lleva mi mismo reloj. Ojalá que sea cierto, y ojalá que sienta pasiones por los digitales. Si es así, seguro que lee ZC y tendrán en cuenta todos vuestros acertados planteamientos. Si es sólo apariencia, bueno...

    En cualquiera de los 2 casos, sea verdad o postureo, que no lleve una versión invertida ya demuestra que ni a Casio le interesan esos relojes.

    ResponderEliminar
  2. Anda un digital puro con caja de acero, si es que no es tan difícil, ya solo falta que saquen uno a precio razonable y con un módulo algo más completo que el del f91.
    Me parece el reloj más lógico para el presidente de casio, pero vamos conociendo a la casio de los últimos años no me hubiera resultado raro ver al Presidente llevando un suizo de alta gama.

    ResponderEliminar
  3. No podía haber elegido mejor dado su estatus de jefe y la cultura de la marca. Lleva un clásico icono en la muñeca. Bien señor Kashio, bien.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!