Casio lanzará dos nuevas variantes de los modelos deportivos femeninos, el LWS-2000 y el LWS-1000. Ambas variantes, de momento, tampoco tienen prevista su llegada a Europa, lo harán al resto de mercados, principalmente al americano. Estas nuevas variantes se componen del LWS-2000HC-7AV, con correa blanca y caja plateada (pintada), así como bisel en contraste en color negro, y su variante inmediatamente inferior, el LWS-1000H-4AV, negro y con detalles rosa.
El LWS-2000 incorpora acelerómetro con sensor de tres ejes, mientras que el LWS-1000 es el habitual Lap Memory 60, capaz de memorizar un registro de 60 tiempos de vuelta. En esta nueva variante, además, su display es a color, en positivo.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Visto ahora, lo comparo con un Amazfit Neo, y la verdad que se nota el estancamiento de este reloj. Al final no deja de ser lo mismo, pero con otros colores.
ResponderEliminarSí, bueno, los Lap Memory llevan en Casio desde los ochenta, básicamente es el mismo módulo y la misma tecnología, pero con diferente exterior.
EliminarEl Step Tracker es otra cosa, a mi modesto entender aportan más que muchas pulseras deportivas, no necesita recarga y es muy intuitivo. Si lo hubieran hecho en formato pulserita les habría resultado mucho mejor. Aún así es un gran reloj deportivo.